cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 2
841
Reportar Mensaje

Resuelto!

Imprimir utilizando correo de dominio propio

Hola,

Existe algun workaround para poder mandar imprimir utilizando una dirección de correo propia?  Es decir, si quiero mandar imprimir a la impresora utilizando el correo print@midominio.com.   El correo de mi dominio está configurado para hacer un auto-forward a la dirección de correo electrónica real de la impresora.

Ya lo intenté pero me marca error diciendo que "Demasiados destinatarios en correo electrónico" y no imprime.

Saludos,

Sergio Gonzalez

1 RESPUESTA 1
Estudiante graduado
Estudiante graduado
326 56 167
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Resuelto!

Imprimir utilizando correo de dominio propio

Hola.

Esto es una medida de seguridad para prevenir spam. Los correos que se envían a la impresora sólo pueden contener un destinatario en el campo "Para". Si desea enviar el e-mail a varios destinatarios, los demás destinatarios deberán estar en el campo copia oculta (CCO). Puede intentar configurar en ePrintCenter la dirección de su dominio desde la que se auto-envía el e-mail como una dirección de correo permitida. Aún así, no es 100% seguro que el e-mail sea aceptado desde una dirección de auto-envío

Saludos.

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor, marca el tema como resuelto y haz clic en el pulgar arriba para dar un kudo como agradecimiento.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación