cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
6.619
Reportar Mensaje

Resuelto!

Imprimir documento adjunto desde tablet Samsung

Buenas tardes.

Tengo 3 iPad imprimiendo sobre 2 impresoras HP LaserJet P1606dn a través de hpeprint. Envío un mail a la dirección asociada a la impresora con un documento adjunto, y éste (una hoja de cálculo de Numbers, concretamente) se imprime. 

Estoy intentando hacer lo mismo desde un tablet Samsumg Galaxy Tab 10.1, pero no consigo imprimir el adjunto, únicamente el cuerpo del mensaje.

¿Alguna idea?

Saludos y gracias

José Luis García

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Profesor
Profesor
1,545 201 491
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola,
¿Estas utilizando la misma cuenta de correo para enviar el archivo? Es importante que lo compruebes ya que no es posible enviar archivos desde cualquier cuenta. Igualmente, ePrint tiene una serie de archivos que se imprimen automáticamente, y que en ocasiones por motivos externos imprima otros documentos de forma automática, no quiere decir que lo haga siempre desde cualquier dispositivo. Los documentos que HP asegura que se imprimen automáticamente son:
- Microsoft Word
- Microsoft PowerPoint
- Microsoft Excel (*)
- Archivos de texto (.txt)
- PDF
- HTML
- Imágenes (bmp, jpg, png, gif, tiff)
(*) HP recomienda firmemente la vista preliminar de los documentos en Excel antes de imprimirlos.
(**) Actualmente, ePrint no admite el cifrado PGP, los documentos con firma digital, las hojas de cálculo habilitadas para macros ni los documentos protegidos por contraseña y, por lo tanto, no se imprimirán.

Puedes comprobar lo que te comento en el siguiente sitio web: https://h30495.www3.hp.com/help#eprint_using.ep-supported-files

Un saludo.

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga click en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS 3
Profesor
Profesor
1,545 201 491
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola,
¿Estas utilizando la misma cuenta de correo para enviar el archivo? Es importante que lo compruebes ya que no es posible enviar archivos desde cualquier cuenta. Igualmente, ePrint tiene una serie de archivos que se imprimen automáticamente, y que en ocasiones por motivos externos imprima otros documentos de forma automática, no quiere decir que lo haga siempre desde cualquier dispositivo. Los documentos que HP asegura que se imprimen automáticamente son:
- Microsoft Word
- Microsoft PowerPoint
- Microsoft Excel (*)
- Archivos de texto (.txt)
- PDF
- HTML
- Imágenes (bmp, jpg, png, gif, tiff)
(*) HP recomienda firmemente la vista preliminar de los documentos en Excel antes de imprimirlos.
(**) Actualmente, ePrint no admite el cifrado PGP, los documentos con firma digital, las hojas de cálculo habilitadas para macros ni los documentos protegidos por contraseña y, por lo tanto, no se imprimirán.

Puedes comprobar lo que te comento en el siguiente sitio web: https://h30495.www3.hp.com/help#eprint_using.ep-supported-files

Un saludo.

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga click en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.

Ver la solución en mensaje original publicado

Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

No puedo imprimir desde mi tablet samsung galaxy 10.1. Me dice que nada mas se puede usar impresora samsung. Sin embargo cuando compre mi impresora inalambrica hp desjjet 3512 me dijeron que se podia imprimir desde cualquier tablet o smartphone. Me engañaron.

0 kudos
Decano Adjunto Decano Adjunto
Decano Adjunto
5,525 572 2,089
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Estimada elianayatim,

Tienes que utilizar las siguientes aplicaciones descargadas desde Play Store:

HP Printer Control.

HP ePrint Home & Biz.

Espero que te sea de ayuda.

Saludos.

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor, marque el tema como resuelto y haga clic en mi estrella al lado para dar un KUDO como agradecimiento y al botón Aceptar Solución.

****************************************************************************************************************
Le damos la bienvenida al foro de Hp en Español, también le hago saber que soy un usuario voluntario.
Si quiere dar las gracias y si te ha sido útil presione el icono de "Me gusta" ,si se ha resuelto el problema puede presionar "Aceptar como solución" ,así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Vuelva al foro si tiene más dudas o problemas.
****************************************************************************************************************
0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación