cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 0
Mensaje 1 de 6
584
Reportar Mensaje

Resuelto!

Imprimir desde internet a la impresora de mi casa

Officejet 7110
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hasta hace un tiempo atrás se que había una forma de imprimir desde internet a mi impresora, mandando un correo a una dirección Hpeprint.com, pero ahora quiero configurar y probar y no puedo.

Hay alguna forma de resetear este sistema?

 

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Interno Interno
Interno
19 1 7
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Imprimir desde internet a la impresora de mi casa

Buenos Dias

 

Para ese problema de conectividad, en el que no se esta enviando la informacion al servidor de eprint, verificaria las DNS que tienes configuradas en la impresora (en el apartado de RED, puedes modificarlo desde EWS, yo pondria primero las dns genericas de google:

8.8.8.8

8.8.4.4 

En caso de que fallase testearia con las que tengas en tu ordenador, para sacarlas desde la consola de comandos (cmd), con comando /ipconfig podras ver esta informacion.

 

Espero que te sirva de ayuda, si persiste, intenta pegar un pantallazo aqui de como tienes configuradas las opciones de red (ocultando cualquier tipo de informacion que consideres privada claro),

 

Un saludo!

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
5 RESPUESTAS 5
Interno Interno
Interno
19 1 7
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Imprimir desde internet a la impresora de mi casa

Buenas Tardes

 

Puede que te sea de ayuda este link para activar los servicios eprint:

https://support.hp.com/id-en/document/c03721293

 

Un saludo!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,724 21,052
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Imprimir desde internet a la impresora de mi casa

Hola @Dvivanco68 

 

Solo para dejar el mismo link que le proporcionan en español

 

Impresoras HP - Imprimir con HP ePrint | Soporte al cliente de HP®


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 0
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Imprimir desde internet a la impresora de mi casa

Gracias por la respuesta, el tema es que cuando entro al ews me da el siguiente mensaje.

Dvivanco68_1-1596753150763.png

 

Cuando trato de configurar eprint, aparece un contrato de licencia, lo apruebo y a los 2 segundos aparece esto.

Dvivanco68_0-1596753028302.png

y cuando entro a wifi direct EWS me dice que esta prendido pero no es detectable por windows 10.

Trato de registrar el numero de serie en la pagina HPsmart y no reconoce el numero de serie.

Probe desde varias pc, pero siempre hace lo mismo.

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno Interno
Interno
19 1 7
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Imprimir desde internet a la impresora de mi casa

Buenos Dias

 

Para ese problema de conectividad, en el que no se esta enviando la informacion al servidor de eprint, verificaria las DNS que tienes configuradas en la impresora (en el apartado de RED, puedes modificarlo desde EWS, yo pondria primero las dns genericas de google:

8.8.8.8

8.8.4.4 

En caso de que fallase testearia con las que tengas en tu ordenador, para sacarlas desde la consola de comandos (cmd), con comando /ipconfig podras ver esta informacion.

 

Espero que te sirva de ayuda, si persiste, intenta pegar un pantallazo aqui de como tienes configuradas las opciones de red (ocultando cualquier tipo de informacion que consideres privada claro),

 

Un saludo!

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 0
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Imprimir desde internet a la impresora de mi casa

Muchísimas GRACIAS!!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación