cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
1.712
Reportar Mensaje

Resuelto!

Imprimir con eprint varias copias del mismo documento

Hola,

Me acabo de instalar la impresora Photosmart 5514, y he configurado los servicios de eprint.

Lo que me gustaría saber, si es posible configurar de alguna manera la impresión de varias copias del mismo documento enviando un solo email?, o por el contrario, si necesito imprimir 6 copias, por ejemplo, debo enviar 6 emails?

Gracias.

2 RESPUESTAS 2
Profesor
Profesor
1,545 201 491
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola, 

He encontrado la siguiente información en la web ePrint (en Ayuda):

HP ePrint admite un máximo de 10 archivos adjuntos en cada correo y hay un límite de 5 MB para el correo electrónico y de 5 MB para cada archivo adjunto. Puedes añadir varias veces el mismo archivo si lo deseas pero recuerda que los correos electrónicos que superen los límites no se imprimirán.

Un saludo.

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga click en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Muchisimas gracias Macarena, lo he provado y ha funcionado perfecto!!
0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación