cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 4
570
Reportar Mensaje

Resuelto!

Imprime en papel fotográfico y no quiero

Envié por primera vez una imagen a mi dirección Eprint y me la imprime automáticamente en papel fotográfico, nunca elegí esa opción y de hecho configuré para que todo fuese impreso en papel A4 desde la página web

3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
1,657 67 479
Mensaje 2 de 4
550
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola agusmailen,

Para ayudar necesito saber cual es el modelo de su impresora

¡Espero por su respuesta, saludos!

No olvide hacer clic en KUDOS para agradecer :Wink:

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga click en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 4
545
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi impresora es la Photosmart Plus B210a. Ésta más precisamente:

er_photo_137446_52[1].jpg

0 kudos
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
1,657 67 479
Mensaje 4 de 4
543
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola agusmailen,

según las instrucciones de HP ePrint, fotografías siempre van imprimir como tamaño 4x6'':

Ajustar la configuración de ePrint / Administrar la configuración de impresión de ePrint

La configuración de ePrint puede modificarse iniciando sesión en ePrintCenter, y seleccionando las opciones de impresión en la parte izquierda del panel ePrint. Aquí encontrará la configuración de opciones de color y tamaño de papel. Las opciones de impresión solo son aplicables a documentos, no a fotografías. Los archivos fotográficos siempre se imprimirán en tamaño 4x6”.

Para más informaciones vaya en ePrint Center

¡Saludos!

No olvide hacer clic en KUDOS para agradecer y aceptar la respuesta como SOLUCIÓN :Wink:

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga click en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación