cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Highlighted
Tutor
Tutor
12 0 0
Mensaje 1 de 4
997
Reportar Mensaje

Resuelto!

Impresora Hp Envy 110 No recibe desde Hotmail

Hola es la primera vez que estoy por aqui.

Mi problema es que mi impresora no recibe nada que le envie desde (Hotmail )  sin envargo desde gmail recibe perfectamente y rapido alguien le pasa lo mismo y me puede da una solucion o esplicacion.

Gracias

3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Profesor
Profesor
1,545 201 491
Mensaje 2 de 4
987
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola genchogp,
Por lo que tengo entendido HP ha estado realizando ciertos trabajos de mantenimiento en sus servidores ePrint y tienen incidencias con las cuentas de Hotmail. Te aconsejaría que intentaras enviar desde otra cuenta (por ejemplo Gmail o Outlook) sólo para comprobar si realmente se debe a eso. Igualmente parece que HP está al tanto del asunto y ya está poniendo remedio.
Si desde otras cuentas te pasa lo mismo coméntamelo y comprobamos la configuración de tu ePrint. Espero que se te solucione pronto.

Un saludo.
Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga click en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
0 kudos
Highlighted
Tutor
Tutor
12 0 0
Mensaje 3 de 4
982
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola Macarena como indico en mi conssulta desde gmail no tengo ningun problema es solo con hotmail.

Gracias.

0 kudos
Highlighted
Profesor
Profesor
1,545 201 491
Mensaje 4 de 4
977
Reportar Mensaje

Resuelto!

Entonces como te comentaba anteriormente la incidencia se debe a los trabajos de mantenimiento que se han estado realizando y a los que HP está poniendo solución. Espero que se resuelva lo antes posible. Igualmente si dispongo de algún dato nuevo o significativo te lo hago saber.
Un saludo.
Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga click en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación