-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
Las comunidades de soporte de HP en español y portugués se retirarán a partir del sábado 30 de noviembre del 2024. Seguiremos manteniendo nuestra comunidad de soporte en inglés en la cual está invitado a participar.
Después del 30 de noviembre, estos sitios redirigirán al usuario automáticamente a nuestra comunidad de soporte en inglés.
¿Necesita asistencia técnica o de productos? Visite el sitio de soporte al cliente de HP en: https://support.hp.com
Gracias a todos los miembros de la comunidad por su apoyo y conocimiento durante estos últimos años. Esperamos continuar la conversación mientras trabajamos para ofrecer la mejor experiencia del cliente posible.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Impresoras
- >
- HP ePrint
- >
- Impresion sale en blanco y no tengo cajon herramie...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Impresion sale en blanco y no tengo cajon herramientas
el 31-01-2018 05:00 PM
Muy buenas.
Tengo una HP PSC 1510 All in one
Mi hermana me a dejado este escaner/impresora y despues de instalarla no hay manera que imprima. Las hojas salen en blanco.
Me imagino que la tinta estara seca del tiempo.
E limpiado cabezales de estas a mano e igual.
Otro problema es que no encuentro o no tengo el cajon de herramientas donde puedo hacer que la impresora limpie los cabezales/alinee. Tampoco e encontrado la descarga de este.
Y como probar si realmente tiene tinta.
E estado a punto de comprar tinta nueva pero me quiero asegurar de que no este mal la impresora antes de gastar mas dinero.
Espero vuestra ayuda
Gracias de antemano
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 31-01-2018 07:18 PM
Hola @Martrixx,
Para revisar el funcionamiento básico manda una página de pruebas con los botones de la impresora.
1. Enciende la impresora y coloca hojas de papel.
2. Presiona los botones CANCELAR y COPIA COLOR al mismo tiempo durante 5 segundos.
La impresora toma la hoja de papel y te imprime como la siguiente:
Nos comentas como va. 😉
Dale click al botón de Kudos...para agradecer,
y si te ayuda la respuesta dale click al botón Aceptar como Solución.
Saludos,
ferRX.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 01-02-2018 10:02 AM
Gracias por la respuesta.
E probado lo comentado y sigue saliendo el papel en blanco.
Yo creo debe ser problema de injectores atascados o tinta.
Sabeis o teneis algun link donde descargar el cajon de herramientas para comprobar tinta y demas?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 15-02-2018 04:19 PM
BUenas!
Al final compre los 2 cartuchos de tinta nuevos y solucionado!
Demasiado tiempo parados y se habrian secado.
Lo que aun no tengo es la herramienta para calibrar , ver niveles de tinta y demas