cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante superior
Estudiante superior
2 1 0
Mensaje 1 de 6
1.822
Reportar Mensaje

Resuelto!

Imposible escanear con Photosmart D110

Buen día, me estoy volviendo loco una vez más con la impresora ePrint, HP Photosmart D110, Windows 7 64 bit. (atasco de papel todo el tiempo, error al enviar impresión y como todas las veces que conecto la impresora: no se puede escanear).

en el visor táctil de la impresora en el ícono "escanear" dice que para escanear tengo que hacerlo a través de la PC, en la PC no tengo nada que me abre un programa de escaneo!!!, y si lo hago como leí en algunas páginas de internet googleando (pésima la explicación de HP, debería ser más fácil), tengo que abrir un editor de fotos y selecciónar escanear, pero está en gris, o sea deshabilitado.

que tengo que hacer? volver a instalar la impresora? 

Muy decepcionado con esta impresora.

5 RESPUESTAS 5
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

paint.jpg

0 kudos
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Pudiste resolver el problema? De verdad que es una **bleep** esta impresora. 

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
2 1 0
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Solucioné después de instalar todo otra vez (es la tercera vez) espero no tener que hacer eso cada vez que lo quiera usar.

Al fin de cuentas, lo barato sale caro.

0 kudos
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

hola!!! tengo la misma impresora (d110) y la verdad es que puedo imprimir, puedo sacar copias pero no puedo escanear, cuando elijo la opcion me fugura el mesnaje de escenee desde pec (??) o consulte manual y la verdad es que no se como solucionar el tema. podrian ayudareme?

0 kudos
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

adryt1, tengo el mismo problema que vos. Leí foros de los mas variados, hace raaato que estoy con este tema y a fin de cuentas no consigo escanear. Me tira el mismo error. Ni si quiera me deja desinstalar los controladores: me reinicia el equipo porque dice que con ello completara el proceso de desinstalacion y cuando vuelve a arrancar la pc siguen estando todos los programas de HP y sus drivers. Si no fuera por la cantidad de peatones y la alta probabilidad de homicidio culposo, ya hubiese tirado esta multifucion por el balcón.

0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación