-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Impresoras
- >
- HP ePrint
- >
- Imposible escanear con Photosmart D110
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Reportar Mensaje
Resuelto!
Imposible escanear con Photosmart D110
el
02-08-2012
09:20 AM
- fecha de última edición
07-08-2012
08:31 AM
por
KarlaDJR
Buen día, me estoy volviendo loco una vez más con la impresora ePrint, HP Photosmart D110, Windows 7 64 bit. (atasco de papel todo el tiempo, error al enviar impresión y como todas las veces que conecto la impresora: no se puede escanear).
en el visor táctil de la impresora en el ícono "escanear" dice que para escanear tengo que hacerlo a través de la PC, en la PC no tengo nada que me abre un programa de escaneo!!!, y si lo hago como leí en algunas páginas de internet googleando (pésima la explicación de HP, debería ser más fácil), tengo que abrir un editor de fotos y selecciónar escanear, pero está en gris, o sea deshabilitado.
que tengo que hacer? volver a instalar la impresora?
Muy decepcionado con esta impresora.
¡Resuelto! Ir a solución.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 02-08-2012 10:13 AM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 02-08-2012 10:15 AM
Pudiste resolver el problema? De verdad que es una **bleep** esta impresora.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 03-08-2012 01:41 AM
Solucioné después de instalar todo otra vez (es la tercera vez) espero no tener que hacer eso cada vez que lo quiera usar.
Al fin de cuentas, lo barato sale caro.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 01-09-2013 07:20 PM
hola!!! tengo la misma impresora (d110) y la verdad es que puedo imprimir, puedo sacar copias pero no puedo escanear, cuando elijo la opcion me fugura el mesnaje de escenee desde pec (??) o consulte manual y la verdad es que no se como solucionar el tema. podrian ayudareme?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 30-01-2014 03:05 AM
adryt1, tengo el mismo problema que vos. Leí foros de los mas variados, hace raaato que estoy con este tema y a fin de cuentas no consigo escanear. Me tira el mismo error. Ni si quiera me deja desinstalar los controladores: me reinicia el equipo porque dice que con ello completara el proceso de desinstalacion y cuando vuelve a arrancar la pc siguen estando todos los programas de HP y sus drivers. Si no fuera por la cantidad de peatones y la alta probabilidad de homicidio culposo, ya hubiese tirado esta multifucion por el balcón.
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad