cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 6
1.564
Reportar Mensaje

Resuelto!

INSTALACION INALAMBRICA DE HP DESKJET P1102W

Hola amigos:

Estoy cansado de instalar inalámbricamente una y otra vez mi impresora HP LaserJet Professional, P1102w.

Siempre se desinstala. Lo he probado todo: el FireWall desactivado. He recompuesto el IP, manteniendo apretado las dos teclas (X e señal WiFI) hasta consegir un IP 000.00.00. He vuelto a instalar inalambicamente. Funciona un día. Al día siguiente, cuando enciendo el ordenador, se ha ido todo al **bleep**. No funciona.

Yo crero que HP tendría que tomar cartas en el asunto, pues todo parece ser un fallo de la tarjeta WIFI.

Ya me diréis qué puedo hacer.

Salvador

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Ex-HP
Ex-HP
17,873 2,075 4,907
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola salcascu,

Prueba la solución que utilizó el usuario JC_Martínez en este post.

Te la copio aquí de todas formas:

He seguido tus instrucciones y funciona. El problema es que la configuración se pierde cuando la impresora se apaga automáticamente al acabo de 4 horas. (como viene definido de fábrica)

Yo lo he resuelto este punto entrando en la impresora a través de un navegador (tecleando la dirección IP que aparece en la hoja de información). Se accede a la página de configuración de la impresora. Se cambia el valor de apagado automático de '4horas' a 'Nunca'. 

No hay que temer por el consumo pues de fábrica viene determinada para que entre en modo de suspensión a los 5min.

La cuestion es que cada vez que desenchufe la impresora se vuelve a desconfigurar.

Yo la tengo conectada a la red eléctrica a través de un SAI y voy aguantando casi un año sin probemas.

Te recomiendo que, además, una vez en el EWS de la impresora, dejes fijos los valores de red.

Para ello, abre la pestaña Networking y pulsa en IPV4.

Una vez ahí, marca la casilla IP Manual y pon todos los valores de red fijos.

Prueba así y coméntame el resultado!

Saludos.

-------------------------------------------------------------------------------------

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
5 RESPUESTAS 5
Ex-HP
Ex-HP
17,873 2,075 4,907
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola salcascu,

Prueba la solución que utilizó el usuario JC_Martínez en este post.

Te la copio aquí de todas formas:

He seguido tus instrucciones y funciona. El problema es que la configuración se pierde cuando la impresora se apaga automáticamente al acabo de 4 horas. (como viene definido de fábrica)

Yo lo he resuelto este punto entrando en la impresora a través de un navegador (tecleando la dirección IP que aparece en la hoja de información). Se accede a la página de configuración de la impresora. Se cambia el valor de apagado automático de '4horas' a 'Nunca'. 

No hay que temer por el consumo pues de fábrica viene determinada para que entre en modo de suspensión a los 5min.

La cuestion es que cada vez que desenchufe la impresora se vuelve a desconfigurar.

Yo la tengo conectada a la red eléctrica a través de un SAI y voy aguantando casi un año sin probemas.

Te recomiendo que, además, una vez en el EWS de la impresora, dejes fijos los valores de red.

Para ello, abre la pestaña Networking y pulsa en IPV4.

Una vez ahí, marca la casilla IP Manual y pon todos los valores de red fijos.

Prueba así y coméntame el resultado!

Saludos.

-------------------------------------------------------------------------------------

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Ver la solución en mensaje original publicado

Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Creo que has dado en la solución. No apagra "never" la impresora HP LaserJet P1102w. ¡Funciona!... por ahora.

Pero vaya faena la de HP. ¿Quién se lo podía imaginar?

Muchas gracias

Salvador Castellote

Ex-HP
Ex-HP
17,873 2,075 4,907
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola de nuevo salcascu,

Me alegra haber podido ayudarte y que funcione! :generic:

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses presionar la estrella blanca de la izquierda para agradecer la ayuda prestada con un Kudo! gracias-50.jpg

Un saludo.

Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Yo tengo un problema con la misma impresora tengo la pagina de comfiguracion impresa con el nombre de host y cuando quiero agregar la impresora me dice que el host no es valido que lo cambie en la pantalla de la impresora pero esta ¡¡no tiene¡¡¡ he llamado por telefono y solo me piden todosss misss datoy y luego me dicen la vamos a contactar el chat no sirve nunca he podido comunicarme  ni un correo y ahora me mandaron a estas salas de usuarios hp ..... por favor que ´puedo hacer ademas instale el hp e-print en mi iphone y me pide un correo el cual agregue la impresora ????? quede mas plop

Ex-HP
Ex-HP
17,873 2,075 4,907
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola carmen_10,

Para poder instalar esta impresora correctamente sigue estas instrucciones:

1.- Resetear los valores de red. Para ello:

-Pulsar el botón de Encendido para apagar el producto.

-Pulsar el botón de Encendido para encender el producto de nuevo. El producto comienza a inicializarse.

-Mientras el producto se inicializa, presionar y mantener pulsado el botón Cancelar y el botón de conexión Inalámbrica de 10 a 15 segundos, y luego soltar ambos botones.

-Los indicadores LED parpadearán hasta que solteis los dos botones. Los valores predeterminados de fábrica se habrán restablecido en ese momento.

2.- Desconectar el cable USB de la impresora.

3.- Ejecutar el CD de instalación o el driver descargado de la web.

4.- Elegir la opción de instalar otro producto o agregar otro dispositivo.

5.- Cuando os pregunte cómo la queréis instalar, elegir de manera inalámbrica.

6.- Posteriormente el instalador os pedirá conectar el cable USB para poder pasar los datos de red.

7.- Cuando termine la instalación, desconectar el cable USB y probar.

Respecto a lo del E-Print, para que tu impresora sea compatible con Eprint, es necesario que te actualices el firmware.

Ya me cuentas! :smileyhappy:

Un saludo.

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación