-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Impresoras
- >
- HP ePrint
- >
- INCOMPATIBILIDAD CON MAC
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Reportar Mensaje
INCOMPATIBILIDAD CON MAC
el 01-12-2017 07:51 AM
Compre una impresora laserjet m553 para mac .Al principio funciono bien pero ahora no imprime y solo da error . Al llamar al servicio tecnico como no saben solucionarlo , la opcion que me dan es que me compre un portatil e imprimia desde windows:
El problema es que no han actualizado los drivers para el nuevo OS HIGH SIEERA y no me dan ninguna solucion estando la impresora en garantia .
ME SIENTO ESTAFADO
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
INCOMPATIBILIDAD CON MAC
el 02-12-2017 09:31 AM
Hola AGUS1234
Para el desarrollo de controladores de cualquier equipo también depende del sistema operativo y fábricante del computador.
No te sientas estafado, en la página de especificaciones de tu impresora hay una lista con los sistema operativos compatibles que son los siguientes para mac.
OS X 10.7 Lion, OS X 10.8 Mountain Lion y OS X 10.9 Mavericks | El controlador de impresora y la utilidad de impresión para OS X pueden descargarse desde www.hp.com, así como a través de Apple Software Update. El software de instalación para OS X de HP no se incluye en el CD de la caja. | Para OS X, descargue el programa de instalación completa del sitio web de asistencia de esta impresora.
|
El cual no incluye OS High Sierra.
Especificaciones:
https://support.hp.com/mx-es/document/c04659872
No es necesario que compres un equipo con Windows si no que tengas una versión de sistema compatible con la impresora.
Puedes revisar:
macOS Sierra: Actualizar o cambiar el software de la impresora
Si no encuentra software disponible para su impresora con Actualización de Software, puede ponerse en contacto con el fabricante para obtener información. Es posible que su impresora no sea compatible con macOS. Para comprobarlo, consulte el artículo de soporte de Apple Software para impresoras y escáneres disponible para descargar.
Saludos.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
INCOMPATIBILIDAD CON MAC
el 04-12-2017 04:51 PM
Sistema operativo y no que cuando cambie algo deje de funcionar .Por eso me siento ESTAFADO
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
INCOMPATIBILIDAD CON MAC
el 05-12-2017 02:49 AM
Esto no solo sucede con HP, Brother, Samsung cualquier impresora ha presentado problemas con controladores de mac con actualizaciones, esto es más directamente de Apple y no de los fábricantes.
No hay que suponer o dar por hecho algo que desconocemos.
Saludos.
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad