cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 1
Mensaje 1 de 16
141.044
Reportar Mensaje

Resuelto!

IMPRIME UNA HOJA Y LUEGO OTRA EN BLANCO

Hola Tengo una impresora HP Laser Jet 1020 el

sistema operativo windows 7 antes trabaja bien pero ahora mando la impresión y siempre me imprime una hoja en blanco.

Me podrian ayudar

 

La comunidad del Foro de HP también recomienda esta respuesta: Hoja en blanco al final de cada impresión

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Ex-HP
Ex-HP
2,675 57 1,556
Mensaje 16 de 16
Reportar Mensaje

Resuelto!

IMPRIME UNA HOJA Y LUEGO OTRA EN BLANCO

Hola foreros,

 

La mejor respuesta a esta pregunta se puede encontrar en este enlace:

 

Hoja en blanco al final de cada impresión

 

Si tiene alguna duda, cree una nueva pregunta en nuestra comunidad: Pregunta a la comunidad.

Trabajo para HP

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
15 RESPUESTAS 15
Profesor
Profesor
235 201 499
Mensaje 2 de 16
Reportar Mensaje

Resuelto!

IMPRIME UNA HOJA Y LUEGO OTRA EN BLANCO

¡Hola!

 

 Para poder ayudarte mejor, necesitaría conocer bien todos los detalles de la incidencia.

 

 Cuando dices que al imprimir siempre saca una hoja en blanco, ¿te refieres a una hoja complementaria a la que quieres imprimir? O ¿te refieres a que la hoja que quieres imprimir siempre sale en blanco y no se ve nada? Dependiendo de lo que sea podría deberse a una incidencia de software o de hardware (por ejemplo debido al fusor o a un tóner defectuoso / agotado).

 

 En caso de que te refieras a una hoja complementaria a la que quieres imprimir, es decir que la tuya sale correctamente pero aparte de esa te saca un folio en blanco, ¿desde qué aplicaciones imprimes? ¿Te ocurre desde Word y PDF´s? ¿Sólo desde Word? Te aconsejaría que entraras en Inicio / Panel de Control / Ver Impresoras y que hagas click con el botón derecho del ratón sobre el icono de la impresora. Te aparecerán varias opciones y una de ellas será Propiedades de la Impresora. Entra e esas Propiedades de la Impresora y encontrarás un botón para "Imprimir una página de prueba".  Comprueba si sale sólo una hoja o si sale también una en blanco.

 

 En caso de que te refieras a que los documentos que intentas imprimir salen en blanco, te aconsejo que igualmente imprimas una página de prueba como te he indicado anteriormente.

 

 Coméntame qué tal 😉

 

¡Un saludo!

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga click en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 3 de 16
Reportar Mensaje

Resuelto!

IMPRIME UNA HOJA Y LUEGO OTRA EN BLANCO

Hola.

Vi en el foro que alguien tenía el mismo problema que hoy tengo.

Se publico en el 2012 por el usuario "fabmon" con el Asunto "IMPRIME UNA HOJA Y LUEGO OTRA EN BLANCO" y le respondio "Macarena_G".

 

Tengo una impresora hp laserjet 1320, imprime bien pero siempre acompañado con una hoja demas totalmente en blanco.

Es decir si mando a imprimir una hoja, me la imprime bien y aparte me  manda otra en blanco, si mando a imprimir dos hojas, me imprime bien las dos y otra hoja en blanco.

 

Mande a imprimir una página de prueba, me la imprimio bien y aparte me mando otra en blanco.

 

Ya tengo algunos años con esta impresora y todo estaba bien hasta hace apenas 2 semanas que comenzó a mandarme esta hoja de más.

 

Gracias por su atención.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
1 0 1
Mensaje 4 de 16
Reportar Mensaje

Resuelto!

IMPRIME UNA HOJA Y LUEGO OTRA EN BLANCO

Hola.

Tengo un problema parecido y quisiera saber si me pueden ayudar.

 

Tengo una impresora HP DESKJET 3070 A e-ALL-IN-ONE series

 

El problema es que tira hojas en blanco antes de empezar a imprimir. A veces 2 folios otras tres folios y luego imprime con normalidad.

 

Tuve que imprimir 500 sobres y el problema es que después de imprimir un sobre, me tiraba uno en blanco y me imprimía otro.Así con los 500. Uno sí, uno en blanco...Uno sí, uno en blanco.

 

Me podrían decir a que se debe el problema?

 

Muchas gracias.

 

Un saludo

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 0
Mensaje 5 de 16
Reportar Mensaje

Resuelto!

IMPRIME UNA HOJA Y LUEGO OTRA EN BLANCO

Yo tengo una Hp 1020 y desde hace unas semanas me da el mismo error,he impreso una pagina de prueba y me sale una segunda hoja,CUANDO LA PAGINA DE PRUEBA ES SOLO UNA,que se queda por la mitad del recorrido y me sale el aviso de ataso de papel,¿alguna solucion?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 6 de 16
Reportar Mensaje

Resuelto!

IMPRIME UNA HOJA Y LUEGO OTRA EN BLANCO

Hola: 

 

Tengo una impresora HP 5520 y al imprimir en la ultima hoja sale en blanco, por favor que puedo hacer ayudenme. 

 

 IMPRIMI LA PAGINA DE PRUEBA y solo sale una. 

 

ME SALE  UN MENSAJE, QUE DICE:  ATASCO DE CARRO.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 7 de 16
Reportar Mensaje

Resuelto!

IMPRIME UNA HOJA Y LUEGO OTRA EN BLANCO

Hola buenas noches.   Mi impresora hp psc 1410 también presenta el problema de que termina de imprimir cualquier documento sale una hoja en blanco. Realicé el procedimiento indicado por Macarena_G,   Inicio / Panel de Control / Ver Impresoras y que hagas click con el botón derecho del ratón sobre el icono de la impresora. Te aparecerán varias opciones y una de ellas será Propiedades de la Impresora. Entra e esas Propiedades de la Impresora y encontrarás un botón para "Imprimir una página de prueba".   y al imprimir la página de prueba, efectivamente volvió a salir una hoja en blanco después.  Como elimino este problema? Gracias por su ayuda. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 8 de 16
Reportar Mensaje

Resuelto!

IMPRIME UNA HOJA Y LUEGO OTRA EN BLANCO

Saludos tengo una laserjet M4555 mfp y la tengo conectada aun servidor y me imprime una pagina en blanco al final de cada impresion las demas hojas las imprime, normal pero siempre expulsa una hoja blanca al final 

 

ya relice la prueba del texto de prueba en word e igualmente me explusa una hoja blanco al final...

 

Saludos...

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 0
Mensaje 9 de 16
Reportar Mensaje

Resuelto!

IMPRIME UNA HOJA Y LUEGO OTRA EN BLANCO

Buen día.

 

veo que el tema es viejo, pero si aún sirve de algo pueden probar lo siguiente:

 

Tienes tres opciones:

 

 1- Si la impresora tiene menu incorporado, revisar la configuración en el menú de la impresora

Manejo de papel

Tamaño en bandeja 1 (debes colocar "cualquier tamaño" o "carta", igual  para la opción Tamaño en bandeja 2)

 

2- Revisar la configuración de la impresora en el panel de control de Windows

Panel de control, Dispositivos e impresoras, clic derecho en preferencias de impresión y en tamaño de papel debe estar seleccionado "carta"

 

3- En la configuración del documento, revisa que el tamaño del documento esté configurado en "carta"

 

Saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
6 0 4
Mensaje 10 de 16
Reportar Mensaje

Resuelto!

IMPRIME UNA HOJA Y LUEGO OTRA EN BLANCO

no se si ya lo han realizado pero pueden tratando de descargar la impresora

eso se  realiza quitando el cable de poder  de la impresora y oprimiendo durante unos 15 segundos  el boton de encendido 

y mi recomendacion es hacer esto dos veces para estar completamente seguro que la maquina se descargo 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación