-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Impresoras
- >
- HP ePrint
- >
- IMPRESORA HPENVY4526 NO IMPRIME A COLOR DESDE EL O...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
IMPRESORA HPENVY4526 NO IMPRIME A COLOR DESDE EL ORDENADOR
el 06-09-2021 12:05 PM
Buenas tardes
Mi impresora HP ENVY 4526 ha dejado de imprimir a color desde mi ordenador de sobremesa (W10-64)
La he instalado y desinstalado varias veces incluso desde la aplicación HP Smart.
Cuando voy a imprimir un word o un pdf, ni siquiera me sale la opción de imprimir en color. Incluso algunas veces cuando voy a propiedades me da un error y no me deja abrirlas.
Si imprimo desde un portátil sí puedo sin problemas (W7)
Les agradecería su ayuda
Maribel Castro
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 06-09-2021 03:17 PM
cuando vaya a abrir el documento pdf, haga clic con el boton derecho y ejecute el archivo como administrador y pruebe a imprimir, tambien pruebe con otro documento word puede ssr que este este corrupto el que intenta imprimir.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 06-09-2021 12:12 PM
Estimada @Maribel22
instale los controladores basicos y pruebe a imprimir
https://ftp.hp.com/pub/softlib/software13/printers/EN4520/basic/EN4520_Basicx64_1122.exe
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 06-09-2021 01:02 PM
Pues lo siento, pero no se ha resuelto el problema. Sigue imprimiendo sólo en negro
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 06-09-2021 01:05 PM
Vaya a dispositivos y impresoras , luego selecciona la impresora que esta usando hace lic con el boton derecho del mouse y seleccione preferencias y vea si esta en imprimir a color seleccionado.
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 06-09-2021 01:09 PM
No me aparece la opción de color.
adjunto pantallazo
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 06-09-2021 01:11 PM
Vuelva a desinstalar la impresora y controladores.
luego oprima la teclas Windows + R y escribe : regedit
da aceptar y en el registro vaya a esta linea
HKEY_LOCAL_MACHINE | SYSTEM | CurrentControlSet | Control | Print | Printers
Expande este ultimo Printers y todas las impresoras que tenga el nombre HP, elimine.
luego reinicia el equipo y instale el controlador basico que le di al principio y pruebe.
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 06-09-2021 01:40 PM
Lamento informarle, que he hecho todas sus instrucciones, pero sigue igual.
No puedo imprimir en color
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 06-09-2021 01:42 PM
pruebe con los controladores de función completa:
https://ftp.hp.com/pub/softlib/software13/COL61220/mp-147799-1/EN4520_Full_WebPack_1122.exe
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 06-09-2021 02:00 PM
Lo siento, pero pienso que algo no hago bien, sigo sin poder conseguir que funcione con el color.
Cuando descargo el software y llega al final me dice que ya tengo instalado el hp smart y ahí me quedo.
Vuelvo a intentar imprimir y me sigue saliendo monocromático. Intento imprimir desde el propio hp smart y ahí me da la opción de cambiar a color pero una vez que lo pongo si vuelvo otra vez a ver si se ha quedado grabado, ha vuelto a monocromático.
No entiendo qué es lo que pasa.
¿Puede ser algo de windows?
Muchas gracias por su ayuda
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 06-09-2021 02:08 PM
Desinstale todos los software y controladores y el HP Smart, y vuelva instalar entonces solo el HP smart, y luego como le indique debe ir a Dispostivos y impresora y cambiar en preferencias que imprima a color, porque si lo hace desde otra aplicacion que intenta imprimir no va quedar como predeterminado imprimir a color.
Mi ayuda es voluntaria
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »