cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
956
Reportar Mensaje

Resuelto!

IMPRESORA HP C310A NO SE ENCIENDE

Buenos días.

Hasta día de hoy estaba muy contento con mi impresora HP C310A. Hoy me he encontrado que al encender la impresora en la pantalla táctil, se me queda fijo el logotipo HP y cada 15 ó 20 segundos se apaga y se vuelve a encender, es como si reiniciara constantemente. Por supuesto, que no puedo imprimir y hacer nda con la impresora.

He desconectado el cable de la red eléctrica durante más de segundos y lo he vuelto a enchufar, tal y como pone en la página web de HP y el problema aún persiste.

A qué es debido esto?

Hay alguna forma de poder hacer un reset o poder solventar este problema.

Reciban un cordial saludo!

3 RESPUESTAS 3
Profesor
Profesor
1,545 201 491
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola Stilcars,
Sí que existe un reseteo de la impresora pero para poder realizarlo tendrás que ponerte en contacto con el Soporte, ya que sólo ellos conocen el sistema de la máquina. Para ponerte en contacto puedes hacerlo a través de http://www8.hp.com/us/en/hp-information/summary/ww-contact-us.html.
Lo que te está ocurriendo puede deberse a una incidencia del adaptador de corriente o a una indicencia interna de la impresora.

Un saludo.
Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga click en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Gracias Macarena por tu rápida respuesta. No sabrás como se hace el reseteo? El enlace que me has facilitado no funciona : S Gracias y felz año!
0 kudos
Profesor
Profesor
1,545 201 491
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Tendrías que contactar con el Soporte, sólo ellos pueden hacer el reseteo. Te vuelvo a dejar el enlace porque en principio sí que funciona correctamente: http://www8.hp.com/us/en/hp-information/summary/ww-contact-us.html

Un saludo.
Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga click en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación