-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Impresoras
- >
- HP ePrint
- >
- IMPRESORA HP 4615 NO RECONOCE CARTUCHOS Y YA LA R...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- « Anterior
- Siguiente »
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
IMPRESORA HP 4615 NO RECONOCE CARTUCHOS Y YA LA RECETEE PARCIALMENTE
el 22-08-2019 02:57 PM
AcabO de comprar un juego de cartuchos para hp 4615 y no los recoce, hice un resetéo parcial de la impresora y al encenderla aparace en la pantalla de inicio INSTALE LOS CARTUCHOS, en ese momento debería de reconocerlos y comprobar los cartuchos sin embargo, no lo hace y se queda la pantalla congelada con dicho mensaje y no responde al pulsar cualquier tecla, y tengo que desenchufarla para que se apague, ya que no responde a ningun boton. Lo que puedan hacer por mi, Dios se los pagara, si puedan orientarme y ayudarme se los agradeceria.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 22-08-2019 03:06 PM
Hola @LIENDO .
Actualice el firmware de la impresora:
https://ftp.hp.com/pub/softlib/software13/printers/dj4615/DJ4615_1829A.exe
- Encienda la impresora.
- Espere hasta que la impresora quede inactiva y en silencio antes de continuar.
- Desconecte el cable USB de la parte posterior de la impresora. Si su impresora tiene una conexión de red o inalámbrica, déjela conectada.
- Retire los cartuchos de tinta de la impresora.
- Con la impresora encendida, desconecte el cable de alimentación de la parte posterior de la impresora y de la toma eléctrica o enchufe múltiple.
- Espere al menos 60 segundos.
- Vuelva a conectar el cable de alimentación a la toma de pared.
NOTA:
HP recomienda conectar el cable de alimentación de la impresora directamente a una toma de pared. - Vuelva a conectar el cable de alimentación a la parte posterior de la impresora.
- Encienda la impresora si no se enciende automáticamente.Es posible que la impresora pase por una fase de calentamiento. También es posible que las luces de la impresora parpadeen y que el carro se mueva.
- Espere hasta que termine el período de calentamiento y la impresora quede inactiva y en silencio antes de continuar.
- Vuelva a instalar los cartuchos de tinta y luego cierre la puerta de acceso a los cartuchos.
- Si se le solicita que imprima una página de calibración, hágalo.
- Si desconectó el cable USB, vuelva a conectarlo a la parte posterior de la impresora.
- Intente imprimir.
Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.
@HPSupportESPSoporte Técnico HP
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 22-08-2019 03:42 PM
Ya hice lo que me recomendaron, pero lamentablemente no me sirvio, la impresora sigue igual,
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 22-08-2019 03:48 PM
Hola @LIENDO
Pruebe con esta herramienta por favor
https://support.hp.com/es-es/topic/printscandoctor
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 22-08-2019 04:38 PM
Estoy tratando de instalar Scan Doctor , estoy en el proceso, en lo que termine de hacer el procedimiento, le comunico si me sirvio o no.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 22-08-2019 05:16 PM
No pude solucionar nada con Scan Doctor, ya hice el procedimiento y nada necesito otro procedimiento.
acuerdense que la impresora no detecta los cartuchos y estos estan nuevos de paquete
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 22-08-2019 05:19 PM
Que numero son los cartuchos ?
La impresora la compro en Venezuela o fue importada de otro pais. lo pregunto porque a veces hay que regionalizar la impresora para que reconozca los cartuchos que en cuentre en su pais.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 22-08-2019 05:33 PM
LA IMPRESORA LA COMPRE EN VENEZUELA, PERO ESTUVE REVISANDO Y DICE "CANADIAN IC", CREO QUE NO ES DE VENEZUELA
Y LA IMPRESORA ES UNA TODO EN UNO HP 4615
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 22-08-2019 05:41 PM
LA MARCA DE LA IMPRESORA ES
HP DESKJET INK ADVANTAGE 4615
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
22-08-2019 05:53 PM - editado 22-08-2019 05:56 PM
Bueno para el continente americano usa un numero de cartucho el HP 564 , por favor verifique si ese es el numero
tambien actualice el firmware:
-----------------
Continente americano y Asia Pacífico (excepto India, China y Japón) | Europa Occidental | África, CEI, Japón y Oriente Medio | China e India | |
Cartucho de tinta | HP 564 | HP 364 | HP 178 | HP 862 |
Mi ayuda es voluntaria
- « Anterior
- Siguiente »