cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
330
Reportar Mensaje

Resuelto!

IMPRESORA HP 1050

HOLA..PARA UNA IMPRESORA 1050 QUE OTROS CARTUCHO PUEDO UTIIZAR QUE NO SEAN LOS NROS.  61 QUE SON LOS ORIGINALES Y QUIERO SABER SI POR MEDIO DE UDS LOS PUEDO ADQUIRIR AQUI EN VENEZUELA? GRACIAS POR LA AYUDA

3 RESPUESTAS 3
Rector
Rector
23,091 2,073 8,383
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

IMPRESORA HP 1050

Hola.

Supongo que la impresora  y cartuchos es del mismo pais o region ya que si es de otra region puede que tengas que regionalizarla.

Encontrar e instalar cartuchos al trasladarse a otro país

Visite HP SureSupply para verificar la compatibilidad de los cartuchos de tinta o comprar cartuchos de tinta de repuesto.
  1. Vaya al sitio web de HP SureSupply.
  2. Desplácese hasta la parte inferior de la página y asegúrese de que la selección de país o región sea la correcta.
  3. Siga las instrucciones en pantalla para solicitar nuevos cartuchos de tinta o verificar la compatibilidad de los cartuchos con su impresora.
Los cartuchos de tinta HP originales también pueden adquirirse en tiendas minoristas.
 NOTA:
Necesitará un juego completo de cartuchos para su nueva región antes de contactar con HP. HP no ofrecerá cartuchos sustitutos nuevos para su impresora, pero le ayudará a restablecer su impresora de modo que esta acepte los cartuchos disponibles en su nuevo país.

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

IMPRESORA HP 1050

LA ADQUIRI POR AMAZON, VIVO EN MERIDA - VENEZUELA Y LAS TIENDAS DE VENTAS DE IMPRESORAS ESTAN RECOMENDANDO EL 122 PARA ESTE TIPO DE IMPRESORA NUNCA LO COMPRE POR TEMOR A QUE SE ME DAÑARA PERO SEGUIRE SU CONSEJO Y BUSCARE ELCARTUCHO COMPATIBLE QUE ME INDICA LA PAGINA.... MUCHAS GRACIAS POR LA AYUDA 

0 kudos
Rector
Rector
23,091 2,073 8,383
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

IMPRESORA HP 1050

Hola.

Ese el problema, deberia usar los cartuchos con los que vino ¿ no sabemos la configuracion a que pais pertenece ? y puede que no valgan los de su pais. Tendrias que hablar con HP la posibilidad de regionalizar la impresora para usar los cartuchos disponibles en su pais.

Contacto de HP 

Comuníquese con HP en todo el mundo

Hewlett Packard Soporte Técnico

Ese mismo cartucho 122 en españa seria 301 pero no le valdria. Consulte directamente con HP y digales que lo compro por internet.

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación