-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Impresoras
- >
- HP ePrint
- >
- IMPRESION ATRAVES DE ENVIO DE CORREO ELECTRONICO
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
IMPRESION ATRAVES DE ENVIO DE CORREO ELECTRONICO
el 23-10-2018 12:59 PM
QUERRIA SABER SI MANDANDO UN ARCHIVO PDF AL CORREO ELECTRONICO DE LA IMPRESORA, ESTA SOLO PUEDE IMPRIMIR A UNA CARA O SI SE PUEDE CONFIGURAR PARA QUE IMPRIMA EN LAS DOS CARAS, HE GUARDADO EN PREFERENCIAS QUE SALGAN A DOS CARAS EN LA APLICACION HP SMART PERO ME SIGUE SALIENDO A UNA CARA, QUERRIA SABER SI SE PUEDE Y COMO CAMBIAR LA CONFIGURACION A DOS CARAS, GRACIAS.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
23-10-2018 01:04 PM - editado 23-10-2018 01:10 PM
Configurar para imprimir doble cara (leer hasta el final) ...
Fuente : http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c04423957 (página 25).
Intenta, generar archivos individuales, en formato .pdf (portable document file), de Acrobat Reader y luego imprime a dos caras.
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 23-10-2018 01:16 PM
lo siento, esa informacion ya la tenia, eso es para imprimir de forma normal configuro y ya, yo me referia a enviar un correo electronico con un archivo pdf al correo electronico de la impresora que acaba siempre en ...hpeprint.com cuando mando un correo a esa cuenta de correo que es la de mi impresora directamente imprime no me pide ni me deja configurar nada e imprime a una cara, he guardado las preferencias en la impresora y en su aplicacion para que tenga a 2 caras pero me sigue saliendo a una cara, y no se si utilzando la via del correo solo te deja imprimir a una cara o esque hay una configuracion que no he hecho bien, muchas gracias por la contestacion de todas formas, un saludo
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 25-10-2018 02:15 PM
Hola maria0906
Con mucho gusto te puedo dar la información, te comparto que el método de impresión que usas no permite seleccionar la impresión a doble cara, solo se imprime la hoja que envíes.
Saludos.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 26-10-2018 02:40 PM
Aún no he tenido respuesta de tu parte. Por favor hazme saber si el problema se ha solucionado o si necesitas ayuda adicional.
Saludos.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 29-10-2018 12:26 PM
No he tenido respuesta de tu parte por lo que procederé a cerrar el caso. Por favor contáctame nuevamente si aún necesitas ayuda.
Saludos.
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad