-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Impresoras
- >
- HP ePrint
- >
- Re: Hp instank
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Hp instank
el 29-10-2017 04:33 PM
Hola, acabo de registrarme en Hp Instank , con la opción de 50 copias, la impresora llevaba funcionando ya, 20 días aproximados, y después de darme de alta , y demás he impreso dos hojas y en mi página solo aparecían dos páginas usadas de las 50 que tengo , pero debido a que llevaba 15 días usándola , he tenido que cambiar el cartucho de negro, y ahora me dicen que tengo un cartucho que no es HP, y es HP ya que el comercial muy amable en vez de advertirme de que la impresora llevaba cartuchos pues me vendió el cartucho de HP! , alguien sabe cómo proceder a esto para que me cambien el cartucho inicial o este ?.
gracias.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Hp instank
el 31-10-2017 08:40 AM
Hola JA!!
Una vez que contratas instant ink, tienes que seguir usando estos cartuchos; por esto no lo reconoce.
Ponte en contacto con el soporte oficial de HP para que comprobemos la cuenta y , si es necesario, enviarte el cartucho que necesitas lo antes posible.
http://www8.hp.com/us/en/contact-hp/ww-contact-us.html
Facebook: https://www.facebook.com/tecnicohp/
Twitter: @HPSupportESP
Un saludo
Soporte Técnico HP
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Hp instank
el 02-11-2017 04:16 PM
Pincho el link y no sé dónde dirijirme.... alguien tiene el teléfono de HP para que me resuelvan el problema???
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Hp instank
el 03-11-2017 04:50 AM
Hola JA!
Es que tienes que abrir una incidencia para llamar ya con el caso creado, no obstante, te lo envío por privado!
Un saludo
Soporte Técnico HP