-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Impresoras
- >
- HP ePrint
- >
- Re: Hp instank
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Hp instank
el 29-10-2017 04:33 PM
Hola, acabo de registrarme en Hp Instank , con la opción de 50 copias, la impresora llevaba funcionando ya, 20 días aproximados, y después de darme de alta , y demás he impreso dos hojas y en mi página solo aparecían dos páginas usadas de las 50 que tengo , pero debido a que llevaba 15 días usándola , he tenido que cambiar el cartucho de negro, y ahora me dicen que tengo un cartucho que no es HP, y es HP ya que el comercial muy amable en vez de advertirme de que la impresora llevaba cartuchos pues me vendió el cartucho de HP! , alguien sabe cómo proceder a esto para que me cambien el cartucho inicial o este ?.
gracias.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Hp instank
el 31-10-2017 08:40 AM
Hola JA!!
Una vez que contratas instant ink, tienes que seguir usando estos cartuchos; por esto no lo reconoce.
Ponte en contacto con el soporte oficial de HP para que comprobemos la cuenta y , si es necesario, enviarte el cartucho que necesitas lo antes posible.
http://www8.hp.com/us/en/contact-hp/ww-contact-us.html
Facebook: https://www.facebook.com/tecnicohp/
Twitter: @HPSupportESP
Un saludo
Soporte Técnico HP
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Hp instank
el 02-11-2017 04:16 PM
Pincho el link y no sé dónde dirijirme.... alguien tiene el teléfono de HP para que me resuelvan el problema???
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Hp instank
el 03-11-2017 04:50 AM
Hola JA!
Es que tienes que abrir una incidencia para llamar ya con el caso creado, no obstante, te lo envío por privado!
Un saludo
Soporte Técnico HP
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad