cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 1
Mensaje 1 de 9
890
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP ePrintCenter

Hola a todos,

No logro entrar a la pagina eprintcenter, ingreo mie correo y password y me vuelve a cero, es decir poner correo y password nuevamente. Pone un botos para redigirme a  Go To HP connected, hago click y vuelve a pedirme correo y password. Si intento recuperar contraseña, aunque se que escribo la correcta,  escribo mi correo y vuelve a aparecer Go To HP connected y hago click y me pide todo nuevamente. Ni siquiera puedo cambiar mi contraseña.

Es un circulo vicioso.

Ayuda por favor,gracias

8 RESPUESTAS 8
Rector
Rector
16,874 1,135 5,595
Mensaje 2 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP ePrintCenter

Hola @cueck , la cuenta de acceso no es la de eprint, es la cuenta de acceso de correo como usuario a la web de HP que debistes crear al darte de alta.

No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 1
Mensaje 3 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP ePrintCenter

Hola,
Si lo se, esa es la cuenta que uso, no la de eprint. Cuando cree la cuenta entre sin problema luego se me ocurrió cerrar cesión y no pude entrar mas.
Gracias
0 kudos
Rector
Rector
16,874 1,135 5,595
Mensaje 4 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP ePrintCenter

Elimina los temporales del sistema y del navegador, y si puedes, prueba con otro navegador.

Rector
Rector
16,874 1,135 5,595
Mensaje 5 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP ePrintCenter

Es esta la direccion de recuperacion que utilizas?

https://h30495.www3.hp.com/user_login?next=%2Fc%2F46493%2FES%2Fes%2F%3Fjumpid%3Din_R11549%252FDT%26d...

escribe la cuenta.

Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 1
Mensaje 6 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP ePrintCenter

Si, esa es y lo hago desde MacBook, iPad, iPhone y nada. Esto es lo que aparece:
You have already upgraded to HP Connected. Please click the “Go to HP Connected” button below. You will be automatically logged in to HPConnected.com

Lo hago y vuelvo a lo mismo.
0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 1
Mensaje 7 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP ePrintCenter

Probe con firefox y funciono. Como puedo hacer que vuelva a funcionar con chrome? 

0 kudos
Rector
Rector
16,874 1,135 5,595
Mensaje 8 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP ePrintCenter

Elimina primero los datos de navegacion de Chrome, en el caso no lo hicieras y como ultimo recurso restablece la configuracion de Chrome.

Rector
Rector
16,874 1,135 5,595
Mensaje 9 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP ePrintCenter

El mensaje indica que ya estas logeado...

0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación