cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
1.519
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP ePrint no me funciona

Tengo una impresora Photosmart 5510 , la impresora en la red me funciona perfectamente y eprint enviando mail a la direccion que le asigne a la impresora tambien va bien pero estoy probando un servicio estupendo de HP para moviles que es el  " HP ePrint Service pero no logro que el proframita me encuentre la impresora cuando dice "select printer" luego "search at Public Printing" le escribo la direccion de mi impresora que es ......................@hpeprint (el servicio ya esta autenticado) y luego de esto me sale el mensaje "No print services found. No services were found matching your keywords, please refine you query".

Alguien podria explicarme que es lo que tengo que poner cuando me dice "Select printer ".

Gracias

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Estudiante graduado
Estudiante graduado
326 56 167
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP ePrint no me funciona

Hola.

La aplicación HP ePrint service para móviles, es una aplicación que le permite encontrar e imprimir en lugares en los que haya impresoras HP ePrint Públicas, lo que incluye tiendas, hoteles, aeropuertos, etc.

Información HP ePrint service en inglés.

Desafortunadamente, este servicio no sirve para imprimir en impresoras no-públicas.

Lo que sí puedes hacer es usar el servicio ePrint como ya estás haciendo enviando un e-mail a la dirección que se asigna a tu impresora.

Espero haberte ayudado.

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor, marca el tema como resuelto y haz clic en el pulgar arriba para dar un kudo como agradecimiento.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación