cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
706
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP Photosmart Plus B210a - No puedo crear cuenta en ePrint

Compré la impresora hace 2 días, y desde entonces estoy intentando crear la cuenta de ePrint en eprintcenter.com, pero cada vez que lleno los datos, sale un mensaje de error de servidor, que han tomado nota y están intentando repararlo.  Pero hace ya 2 días y no puedo utilizar este servicio. ¿Estoy haciendo algo mal yo?

Gracias por la ayuda que puedan prestarme.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Profesor
Profesor
1,545 201 491
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola guirala,
Por lo que tengo entendido han estado haciendo mantenimiento de los servidores. Prueba otra vez que parece que ya está funcionando.

Un saludo.
Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga click en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
1 RESPUESTA 1
Profesor
Profesor
1,545 201 491
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola guirala,
Por lo que tengo entendido han estado haciendo mantenimiento de los servidores. Prueba otra vez que parece que ya está funcionando.

Un saludo.
Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga click en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación