cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 4
2.172
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP Photosmart B110a no reconoce cartucho tinta negro (lo reconoce, pero no lo imprime)

Hola, con el mismo asunto he visto un mensaje de otra persona, al no haberlo solucionado, os comento que a mi, me pasa lo mismo, y he hecho de todo, ahora tengo 2 cartuchos de tinta negra completos.

Alguien sabe que le puede pasar?

Gracias

3 RESPUESTAS 3
Profesor
Profesor
1,545 201 491
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP Photosmart B110a no reconoce cartucho tinta negro (lo reconoce, pero no lo imprime)

Hola tarula,

Te voy a dejar aquí un link a un documento oficial de HP. En él se indican una serie de pasos a seguir para tratar de solucionar tu incidencia. No obstante, si después de seguir esos pasos, y habiendo probado como es tu caso con 2 cartuchos diferentes, yo te aconsejaría que te pusieras en contacto con el Soporte de tu región. De ese modo ellos podrán o bien resetearte la impresora, o bien tramitar tu garantía.

¡Un saludo!

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga click en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
0 kudos
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Gracias, pero sigue igual, la llevare al servicio técnico
0 kudos
Profesor
Profesor
1,545 201 491
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

De acuerdo tarula, de todos modos si tienes cualquier otra duda ¡coméntamela! :Wink:

¡Un saludo!

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga click en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación