cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 5
709
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP Officejet 6500A Plus en Windows 7

"error de conexión. no se ha podido conectar al servidor. compruebe la conexión a internet e inténtelo de nuevo"

Este mensaje me aparece después de haber seleccionado cualquier elemento a imprimir de cualquiera de las aplicaciones instaladas en mi impresora. Anteriormente las estuve utilizando todas sin problemas e imprimiendo muchas de ellas. Este problema ha aparecido sin mayor explicación de repente. La conexión funciona perfectamente con los demás aparatos (teléfono, portátil, tablet, etc.). Los correos que envío a la impresora también dan error en la página y nunca llegan a imprimirse a pesar de que al correo personal sí que me llega la confirmación.

¿Alguna solución?

Atentamente, gracias por adelantado

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Estudiante graduado
Estudiante graduado
171 12 58
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

¡Hola Mathias074!

Para hacer la instalación de tu impresora, puedes descargar el software del siguiente enlace, válido para Windows XP, Vista y 7.

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareDownloadIndex?softwareitem=mp-86366-3&cc=es&dlc=es&lc=es&...=

¡Espero que te sirva de ayuda!

Si tienes cualquier consulta o error que aparezca durante la instalación, no dudes en escribir de nuevo pero con más detalles, como por ejemplo, qué sistema operativo tienes o si quieres instalar la multifunción por cable o de forma inalámbrica.

¡Saludos!

_______________________________________________________________________________________________________

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marca el tema como resuelto. Haga clic en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
4 RESPUESTAS 4
Estudiante graduado
Estudiante graduado
326 56 167
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola menina.

Puedes intentar lo siguiente:

1. Apaga la impresora y espera 5 segundos.

2. Vuelve a encender y espera a que se vuelva a conectar al servidor.

Un saludo.

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor, marca el tema como resuelto y haz clic en el pulgar arriba para dar un kudo como agradecimiento.
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Sigue dando el mismo mensaje de error

0 kudos
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

deseo instalar el sofware de la impresora Hp officejet 6500A plus, quien me ayuda????

0 kudos
Estudiante graduado
Estudiante graduado
171 12 58
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

¡Hola Mathias074!

Para hacer la instalación de tu impresora, puedes descargar el software del siguiente enlace, válido para Windows XP, Vista y 7.

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareDownloadIndex?softwareitem=mp-86366-3&cc=es&dlc=es&lc=es&...=

¡Espero que te sirva de ayuda!

Si tienes cualquier consulta o error que aparezca durante la instalación, no dudes en escribir de nuevo pero con más detalles, como por ejemplo, qué sistema operativo tienes o si quieres instalar la multifunción por cable o de forma inalámbrica.

¡Saludos!

_______________________________________________________________________________________________________

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marca el tema como resuelto. Haga clic en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación