cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante superior
Estudiante superior
2 1 1
Mensaje 1 de 2
569
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP Laserjet Pro M176n problema agregar impresora cuenta eprint

Buenas,

acabo de comprar  una impresora HP Laserjet Pro M176n me ha registrado en eprint center todo corecto

pero cuando intento agregar impresora me dice codigo no valido

puedo ver mi direccion de correo eprint en servivio web de HP pero no me imprime la pagina con la direccion de correo

y hasta que no se imprime la pagina no puedo agregar la impresora la cuenta eprint

he probado todos los  metodos y no funciona ,alguien me puede ayudar con un consejo

gracias

1 RESPUESTA 1
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
2 1 1
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP Laserjet Pro M176n problema agregar impresora cuenta eprint

Me contesto yo solo

el problema era del router Huawei por que me bloquea una direccion ip(239.255.255.250) se ve que el firewall del router no se puede desactivar

conecte la impresora a otro router atraves del movil y de la primera me imprimo la pagina con el codigo

le ha agregado a mi cuenta sin problema y ya puedo imprimir desde una direcion de correo electronico conectada ami router Huawei

espero que le ayude a alguien mas mi respuesta

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación