cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 2
1.701
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP- Impresora D110 (e-print)

Compré una impresora D110 series y en el almacén donde la compré me dijeron que tenía e-print y air print y que además era compatible con MAC (Ipad y McBook) y Windows.  Expliqué que necesitaba una solución pues tenía varios equipos desde los cuales debía imprimir, ellos me aseguraron que esa sería mi solución.  Voy para un mes de haberla adquirido y nada, no le funciona el AirPrint. 

Compré la impresora para solucionar un problema y lo que ha sucedido es que me ha dado más problemas y nadie responde: Ni el almacén ni HP.

Estuve al teléfono con asistencia de HP por un lapso aproximado de 6 horas divididas en dos días (mi número de solicitud era 805 748 22 94).  Lo que quería era ahorrar tiempo con la impresora, no perderlo de esta manera.  Al final de la asesoría me dicen que me comunique con mi operador de Internet, lo hago, sigo los procedimientos y nada ¿Qué me espera? ¿Otras seis horas con asistencia HP para terminar en nada?

Me siento muy descontenta con el seguimiento pos venta de este producto. Al menos en el almacén o en algún lugar deberían brindar un servicio técnico personalizado, no operarios que están a miles de kilómetros de distancia, y que simplemente leen un protocolo o procedimiento, pero que finalmente no brindan ayudas más allá de esto. La despersonalización es buena, pero cuando los productos lo permiten y definitivamente esta impresora no lo permite.

Como cliente no me importa que sean una multinacional, quiero un buen servicio, quiero atención personalizada, pues he pagado por ella junto con el pago por el artículo. Deberían enviar a alguien a revisar, no soy técnica en sistemas (aunque ya contraté y pagué a dos independientes, y no técnicos sino ingenieros de sistemas, y ellos no pudieron con estos arreglos).  Si los expertos no pueden configurar esta pequeña red inalámbrica casera ¿Qué será de una cliente que lo que busca es simplificar el proceso de impresión?

Me declaro totalmente insatisfecha con el producto y con la atención pos venta.

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
22,159 2,180 8,449
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP- Impresora D110 (e-print)

Entiendo que tienes una Photosmart D110a y requieres usar el sistema AirPrint, pues bien, para ello es necesario tener mayores datos de la instalación.

1. Lo primero sería saber si ya se instaló de forma inalámbrica, esto es para comprobar el funcionamiento básico de impresora y escaner.

2. Lo segundo sería saber si al intentar usar el sistema AirPrint te marca un error o no aparece la impresora o no la detecta en la red.

3. Mientras tanto te recomiendo revisar en la impresora si aparece la conexión inalámbrica activada, confirmando si enciende el LED azul al frente de la impresora.

•  

4. Presiona ese botón de LED azul al frente de la impresora y te debe aparecer una pantalla como la siguiente:

•  

Nos comentas si te aparece una dirección IP de 192.168.0.103 o alguna similar ?

Nos comentas como va.   😉  

• Si la respuesta te ayuda recuerda presionar el botón de KUDOS 😉  
@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
0 kudos
Etiquetas (2)
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación