cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
53
Reportar Mensaje

HP INK TANK 115

Buenas noches comunidad. Hace un mes compre la impresora HP INK TANK 115. Y noto un pequeño detalle aparentemente defectuoso. La terminal trasera de alimentación se mueve, es decir, esta floja. A alguno le paso lo mismo o es así de fábrica ? slds y gracias

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
59,499 5,693 12,515
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

HP INK TANK 115

Hola @JOSELUIS2020 .

Aun cuenta con garantía?

De que país/ciudad contacta?

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
De gracias presionando el icono de “Me gusta” , si ha resuelto el problema presione “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

HP INK TANK 115

Buenas tardes. Aun cuenta con garantia. Fui a hacer el reclamo por esa supuesta falla. Me trajeron otra impresora con la misma falla y no me querian entregar las tintas con la impresora de recambio. Cuando mi impresora  vino con el kit de tinta. La impresora de recambio tambien estaba con la entrada de alimentacion floja y fue por eso..ademas de las tintas ...que no acepte el cambio. Slds

Responder
0 kudos
Soporte
Soporte
297 12 23
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

HP INK TANK 115

Hola @JOSELUIS2020, te envié un mensaje en privado.

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP facebook-logo.png Soporte Técnico HP

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación