cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Tutor
Tutor
7 1 2
Mensaje 1 de 6
2.213
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP D110a problema Activar servicios WEB

Hola veo que a varios les sucede lo mismo, no puedo actualizar los servicios WEB (ni activar ni desactivar) siempre sale el mismo error "no se puede conectar con el servidor", la impresora esta correctamente conectada ya que por wifi imprime bien.Hable con el soporte me dijeron que resetee el router y ademas realice un semifull reset de la impresora, ninguna de las 2 cosas funciono....como se podra solucionar?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Tutor
Autor
Tutor
7 1 2
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Al fin funciono! la configuracion es la siguiente:

Impresora: D110a

IP automatico

DNS automatico

Router TP link 8960: configuracion standard (no toque nada)

Firmware: TUL1FN1044AR

Ya pude configurar Eprint....

Si no les funciona asi, intenten segun skymarquez:

http://h30467.www3.hp.com/t5/Impresoras-en-red-e-inal%C3%A1mbricas/Problemas-para-activar-los-servic...

La primera vez que instale fue sin USB es decir via wifi, por eso es muy bueno el aporte de skymarquez avisen si esto soluciona el problema.

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
5 RESPUESTAS 5
Estudiante superior
Estudiante superior
2 0 2
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

tengo el mismo problema intento de todo pero nada

0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
7 1 2
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

hable con el soporte de HP y me dijeron puede ser problema de Arnet. Yo pude actualizar el firmware pero desde ese momento no pude activar mas los SERVICIOS WEB ni actualizar producto. Esperando solucion.

0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
7 1 2
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Al fin funciono! la configuracion es la siguiente:

Impresora: D110a

IP automatico

DNS automatico

Router TP link 8960: configuracion standard (no toque nada)

Firmware: TUL1FN1044AR

Ya pude configurar Eprint....

Si no les funciona asi, intenten segun skymarquez:

http://h30467.www3.hp.com/t5/Impresoras-en-red-e-inal%C3%A1mbricas/Problemas-para-activar-los-servic...

La primera vez que instale fue sin USB es decir via wifi, por eso es muy bueno el aporte de skymarquez avisen si esto soluciona el problema.

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
Estudiante superior
Estudiante superior
2 0 2
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

bien solo para descartar problema del servidor....ayer intente muchas veces aunq no se que hice exactamente ...los cambios al final fueron estos:

le puse una ip statica a la impresora mediante el router ...con el numero mac de la impresora

y le quite la opcion de que el router de IP automatica..DCHP creo ke es...bueno hice eso

y conecto ..pero se kedaba en espera por largo rato.hasta ke al final imprimio la hoja ke te da el codigo.--

y luego ya pude descargar el contenido de internet y configurar el correo y todo---- sigan intentando ...aseguren al 100% que la impresora conecta a internet y que el router no tenga limitaciones..firewall o cosas asi....pero si funciona no es error de Hp 

Etiquetas (1)
Rector Rector
Rector
22,928 2,238 8,733
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

:OpenSmile: Excelente, que bien que has logrado resolverlo.

.

Sería bueno que lo pongas como Solución para que otros usuarios del foro puedan encontrarlo.

.

Saludos.

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
0 kudos
Etiquetas (1)
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación