cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 2
531
Reportar Mensaje

HP 7410 OFFICEJET PRINTER ERROR EN PANTALLA "00 0100 00:00"

HP 7410 All in One Printer
Microsoft Windows 7 (64-bit)

BUENAS NOCHES ACABO DE PRENDER MI IMPRESORA HP 7410 OFFICEJET EL CUAL VEO QUE ME DA EL SIGUIENTE ERROR Y ME LO MUESTRA EN SU PANTALLA 00 0100 00:00.

 

NO SE A QUE SE DEBE ESTA TODO BIEN LOS CARTUCHOS BIEN ES TANTO ASI QUE ME DEJA IMPRIMIR PERO NADA MAS NO COPIA, FAX, ESCANER ENTRE OTROS. ESTA PRENDIDA PERO NO ME PRENDE EL BOMBILLO VERDE EL CUAL ESTA AL LADO DE EL BOTON DE ENCENDIDO NI NADA.

 

ES TANTO ASI QUE NO SE PRENDE CON EL BOTON DE ENCENDIDO SINO CUANDO LE CONECTO SU CARGADOR ENCIENDE SOLA, Y NO FUNCIONA ENTRAR AL MENU YA QUE TIENE ESE MENSAJE EN LA PANTALLA Y NO SE LE QUITA CON NINGUN BOTON A QUE  DOY A CUALQUIER BOTON Y NO HACE NADA SOLO SE QUEDA EL MENSAJE.

 

QUE PODRIA SER POR FAVOR AYUDA CON MI IMPRESORA.

1c85b15e-9863-40a7-afd8-f195ed9e8bb6.jpg

 

1b6a09d5-66ca-4f5b-b0e1-527848d9f983.jpg

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

HP 7410 OFFICEJET PRINTER ERROR EN PANTALLA "00 0100 00:00"

Otra vez siguiendo con el mismo problema que muestra mas arriba segui intentando entre instalacion de software y actualizaciones. Vi que despues de instalar el driver en la PC me dejaba escanerar, impresiones, copias y demas, pero sigue igual no me deja usar los botones del panel para usarla directamente para hacer todo lo demas solo me sale el mensaje de la imagen que ya puse.

 

Y despues veo que ahora me da este error nuevo el cual es: ERROR:0x8803f81e

 

POR FAVOR AYUDA QUE PODRIA SER...

 

0ee21a66-dbf3-44c9-8411-91a7ec5cffe8.jpg

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación