cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
387
Reportar Mensaje

HP 2515 no imprime en rojo

Le cambié los cartuchos negro y de color a mi impresora HP 2515 y ahora no me imprime el color rojo. Ayuda por favor!!!

1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
442 56 111
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

HP 2515 no imprime en rojo

Hola Ivita, 


Verifica los siguientes puntos:


1.    Que los cartuchos sean originales y la fecha impresa en el costado del cartucho de color sobrepase a la fecha actual.
2.    Corrobora que el nivel de tinta del cartucho sea adecuado. El tipo de papel que utilices sea soportado por el equipo.

3.    Alinea los cartuchos:

 

Si utilizas Windows, abre el controlador de la impresora, localiza la opción de mantener la impresora / Servicios del dispositivo/ Alinear cartuchos. Imprimirá una hoja, finaliza la alineación en base a las instrucciones en pantalla. Puedes verificar el siguiente documento si tienes alguna duda: http://support.hp.com/mx-es/document/c03459242

 

4.    Si persiste el inconveniente tras la alineación, realiza una limpieza física del cartucho de color.
       a.    Con el equipo encendido abre la puerta de acceso a los cartuchos. Cuando el carro esté en el centro sin apagar la impresora retira cable de alimentación y USB de la parte posterior.
       b.    Retira el cartucho de color, humedece ligeramente un paño en agua pura (Limpio que no suelte pelusa) puedes utilizar Hisopos, elimina  el exceso de agua.
       c.    Limpia los contactos de cobre del cartucho, tambien el contacto alrededor de los inyectores de la tinta, mas No limpies los inyectores de la tinta, verifica que no contenga restos de embalaje, luego lo colocas en una superficie plana con los inyectores hacia arriba

 

 

       d.    Mientras seca, limpia el contacto de cobre del carro del cartucho correspondiente. (Con el pañuelo o hisopo

ligeramente humedecido)

 

 

 

        e.    Espera a que seque y vuelves a colocar el cartucho, asegura que quede correctamente instalado.  // Prueba nuevamente

 

5.    Si persiste realiza una limpieza para los cartuchos desde el software: Abre el controlador / Mantenimiento de la impresora / Servicios del dispositivo /  Limpiar los cartuchos de tinta Realiza la limpieza de primer y segundo nivel.

 

Si con ello persiste será necesario que reemplaces el cartucho, el inyector del cartucho cuenta con tres orificios para la inyección de tinta, Cian-Magenta-Amarillo, es posible que alguno de ellos este obstruido. Si cuenta con garantía puede ser remplazado por el fabricante, me comentas los resultados.

 

Saludos!
 

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación