cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 7
1.191
Reportar Mensaje

Resuelto!

Generar nuevo código de impresión HP 3055A

Buenos días,

tengo la impresora HP 3055A desde hace unos meses y en su día imprimí el código de impresión. Pero no me registré y ahora no me sirve. He estado viendo un montón de foros y asuntos pero ninguno me lo soluciona.

Necesito volver a crear otro código, pero que alguien me diga, por favor, como hacerlo paso a paso. Se que está en configuración etc.. pero una vez ahí no consigo volver a imprimirlo.

Muchas gracias.

6 RESPUESTAS 6
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
17,873 2,072 4,880
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola Ostipod,

Para volver a imprimir el código para agregar la impresora al E-print Center, debes seguir estos pasos:

1.- Con la impresora encendida y conectada a una red wifi con salida a internet, pulsa en el botón Eprint.

2.- Dentro de Servicios Web, navega hasta Imprimir página o imprimir informe.

Si no te aparece esta opción, navega hasta "Quitar servicios Web".

Vuelve a entrar después en el mismo menú y enciende de nuevo los servicios web.

Nada más hacerlo, debería imprimir ella sóla la página con el código.

Espero tu respuesta!

Un saludo.

-------------------------------------------------------------------------------------

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Highlighted
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola,

para conectar al wifi me dice que tengo que introducir un PIN en una página de configuración de mi enrutador y pulsar aceptar. Pero no sé a qué página se refiere.

0 kudos
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
17,873 2,072 4,880
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola Ostipod,

Si te pide una clave cuando te conectas a la red de tu router, lo que te está pidiendo es la clave de seguridad del router.

En cualquier caso, esta impresora no tiene asistente de configuración wifi. Es decir, no puedes conectarla a la red desde el panel de control.

Lo que puedes hacer es imprimir un informe de red y comprobar a qué red está conectada y qué IP tiene.

La IP que te aparezca la introduces directamente en un navegador de Internet.

Entonces se te abrirá una página que es el Web Server de la impresora.

Quizás esta sea la página a la que ese mensaje te hace referencia.

Para imprimir un informe de red, haz lo siguiente:

1.- Pulsa en el botón Wireless

2.- Navega hasta Imprimir Informes

3.- Dentro navega hasta Imprimir informe de configuración de red.

Un saludo.

-------------------------------------------------------------------------------------

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Nada. Me he comprado una impresora con Wi-fi para no poder usarlo.

Me dice que pulse el boton WSP o ponga el pin en la página de mi router. El botón no lo veo, y en la página del touter no hay para poner un pin. Cuando la empecé a usar, y me iba el wi-fi, no hice nada de eso, ella se conecto sola.

Un saludo.

0 kudos
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
17,873 2,072 4,880
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola Ostipod,

No todos los routers tienen botón WSP.

Para instalar esta impresora por wifi es necesario hacerlo utilizando un cable usb porque, como te comenté, no tiene asistente inalámbrico.

¿Imprimiste la página que te dije?

¿Puedes facilitármelos?

Saludos.

0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Vale ya lo he conseguido !

He tenido que volver a desinstalar la impresora para volver a instalarlar y que se conectase así de nuevo al wifi mediante la instalación con el cabel USB ya que no había forma de conectarala por otro lado.

Ahora ya he seguido los pasos del primer mensaje que me pusiste y finalmente he podido registrar mi impresora en ePrint.

Un saludo !

0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación