cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Tutor
Tutor
19 0 1
Mensaje 1 de 7
248
Reportar Mensaje

Resuelto!

Evitar ventana intermedia en impresión

LaserJetP1102w
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas noches. Dispongo de una impresora HP LaserJetP1102w, que funciona muy bien, pero me da un par de problemillas:

1.- Cuando envio un documento a imprimir, tarda unos 15 segundos en aparecer esta ventana:

HP LaserJetP1102w.png

Cuando clico sobre "Print", se pasa un buen rato "pensando" (como unos 30 segundos), antes de enviar el trabajo a la impresora.  En total, entre enviar a impresión e imprimir, pueden pasar fácilmente 45 segundos, tiempo inaceptable para el trabajo. 

He cambiado de ordenador y, con el anterior, era bastante más rápido entre enviar a impresión e imprimir, y sobre todo, no salía esta ventana intermedia.

Cómo hago para evitar que aparezca la ventana, y cómo hago para acelerar la respuesta entre enviar a imprimir i la impresión?

Gracias por la atención y la ayuda

Salu2 cordiales

Etiquetas (1)
6 RESPUESTAS 6
Ex-HP
Ex-HP
2,856 194 395
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola buen día con gusto puedo ayudarte.

¿Qué sistema operativo tienes en el PC?

Saludos!

Responder
0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
19 0 1
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Buenas noches, E_Ramirez. Tengo windows 10, 64 Bits

Responder
0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
2,856 194 395
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Gracias, descarga e instala la siguiente actualización del firmware para tu impresora:

Firmware

Después instala el controladir de impresión:

Controlador y software de funciones avanzadas para las series HP LaserJet Pro P1100, P1560 y P1600

Saludos!

Responder
0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
19 0 1
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Gracias por la atención y la ayuda, E_Ramirez, pero ya no vamos bien. Al intentar aplicar el Firmware que me indicas, me da este error:

Imatge1.png

Y la impresora existe y funciona, pero con la disfunción de la pantalla intermedia.

Imatge2.png

Referente al segundo enlace, veo que se trata de reinstalar la impresora, debo hacerlo obligatòriament? 

Salu2 cordiales

Responder
0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
2,856 194 395
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Si es necesario realizarlo.

Saludos! 

Etiquetas (1)
Tutor
Autor
Tutor
19 0 1
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

E-Ramirez, gracias, ya funciona correctamente. Solo he tenido que reinstalar la impresora.

Muchas gracias.

Salu2 cordiales.

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación