cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Tutor
Tutor
3 2 0
Mensaje 1 de 2
596
Reportar Mensaje

Resuelto!

Es posible enviar el mail automaticamente desde un servidor?

Hola a todos!

Queria saber si es soportado por ePrint el envio de correos desde un servidor. Me explico, he desarrollado una aplicación movil para Android que en una de sus secciones muestra un documento en JPG, pues bien, la idea es tener un boton que diga ePrint y que tome esa fotografia y la mande al correo de la impresora que uno ingrese en la aplicación, el procedimiento esta hecho pero no me funciona, he probado enviandolo desde smtp para GMAIL, HOTMAIL Y HASTA EL CORREO INSTITUCIONAL DE LA EMPRESA pero no lo imprime. (obviamente la impresora hace su trabajo cuando envio el correo de otra forma que no sea automatica desde el servidor de la aplicación). Entonces mi pregunta es ¿ePrint tiene alguna restricción al respecto?, el mensaje que envia es que "el documento no esta en el formato" pero el mismo archivo enviado atumaticamente a un correo normal y luego desde este reenviar a la impresora lo recibe sin problemas. 

Espero me hayan entendido mi consulta

Saludos y gracias de antemano

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Tutor
Autor
Tutor
3 2 0
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Resuelto!

Afortunadamente pude resolver el asunto, hp no filtra cuando uno envia desde un procedimiento, lo que me dio resultados fue cambiar el codigo C# con otra forma de adjuntar el documento, ademas envio el mail desde servidor gmail sin asunto ni cuerpo, ese no era el problema

saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
1 RESPUESTA 1
Tutor
Autor
Tutor
3 2 0
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Resuelto!

Afortunadamente pude resolver el asunto, hp no filtra cuando uno envia desde un procedimiento, lo que me dio resultados fue cambiar el codigo C# con otra forma de adjuntar el documento, ademas envio el mail desde servidor gmail sin asunto ni cuerpo, ese no era el problema

saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación