cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Highlighted
Tutor
Tutor
8 0 1
Mensaje 1 de 14
1.346
Reportar Mensaje

Resuelto!

Errores en WIN XP con HP PHTOSMART 5520

SALUDOS COMPAÑER@S

SOY NUEVO EN EL FORO Y TENGO EL SIGUENTE PROBLEMA

RECIENTEMENTE HE ADQUIRIDO UNA IMPRESORA HP 5520 PHOTOSMART Y LA HE INSTALADO EN MI ORDERANADOR, CON WINDOWS XP PROFESIONAL (VERSION 2002) Y CADA VEZ QUE INTENTO IMPRIMIR ALGO DESDE EL PC ME SALE UN MENSAJE DE ERROR REFERIDO AL PROGRAMA QUE UTILIZE PARA MANDAR A IMPRIMIR, POR EJEMPLO: SI QUIERO IMPRIMIR UN DOCUMENTO DE WORD ME APARECE UN MENSAJE DE ERROR DE MICROSOSFT OFFICE. SI INTENTO IMPRIMIR DESDE WORDPAD, SALE UN MENSAJE DE ERROR DE ESTE PROGRMA, SI INTENTO IMPRIMIR UNA IMAGEN DESDE EL VISOR DE IMAGENES DE WINDOWS ME APARECE UN MENSAJE DE ERROR DE ESTE PROGRMA. EL S.O. SE ACTUALIZA CUANDO LO REQUIERE EL SISTEMA, ASI QUE ESTA AL DIA. HE FORMATEADO EL DISCO DURO Y REINSTALADO EL MISMO WINDOWS POR SI ERA UN VIRUS PERO VUELVE A SUCEDER LO MISMO.

HE INTENTADO IMPRIMIR CON OTROS PC QUE TIENEN OTROS SISTEMA OPERATIVOS (WINDOWS VISTA, WINDOWS 7) E INCLUSO CON UN IPAD VIA WIFI Y NO ME DA ERROR. SOLO CON WINDOWS XP.

QUISIERA SABER SI EXISTE ALGUN MOTIVO PARA ELLO.

GRACIAS

13 RESPUESTAS 13
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
17,873 2,070 4,875
Mensaje 2 de 14
1.333
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola Externo,

En XP, tienes que tener el Service Pack 3.

Revísalo.

Te dejo el driver de la página web para que lo puedas descargar. No obstante, asegúrate primero que no es un problema de Office o del cable USB.

Si la tienes conectada por cable USB, prueba con otro y revisa que sea standard 2.0 y no mida más de 1,8 metros de longitud.

Prueba también a imprimir desde otro programa fácil. Por ejemplo:

1.- Abre Inicio/Programas/Accesorios/Notepad

3.- Escribe un simple "Hola"

4.- Pulsa en Archivo/Imprimir y asegúrate que aparece tu impresora marcada.

Prueba también a imprimir realizando un Inicio Selectivo, para comprobar si es algún otro programa que pueda estar interfiriendo.

1.- Inicio/Buscar

2.- Escribe msconfig y dale a intro o a buscar

3.- En la pestaña General marca Inicio Selectivo y Desmarca cargar elementos de inicio

4.- En la pestaña Servicios marca la casilla Ocultar los servicios de Microsoft y después pulsa en Deshabilitar todos.

5.- Aplica y Acepta

Si te pide Reiniciar, reinicia y acepta el mensaje de información advirtiéndote que estás en en modo Inicio Selectivo.

Prueba a imprimir ahora.

Después vuelve a entra en msconfig y déjalo todo como estaba.

Dime si alguno de estos consejos te funciona! :generic:

Un saludo.

-------------------------------------------------------------------------------------

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Highlighted
Tutor
Tutor
8 0 1
Mensaje 3 de 14
1.330
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola CrisP

Gracias por tus consejos, voy a intentar lo del serivce pack a ver.

Del cable USB no es seguro porque he instalado el Vista en mi pc y la impresora funciona. Lo que pasa que me gusta mas el XP que cualquiera posterior. Bueno el 8 no lo he probado aun.

Con el NOTEPAD he intentado imprimir ytambien me da error. lo curioso es que salen errores referidos a esos programas no a HP o incompatibilidad con la impresora.

es raro.. raroo rarooo.. 😉

voy a seguir tus consejos a ver que pasa,

gracias de nuevo.

0 kudos
Highlighted
Tutor
Tutor
8 0 1
Mensaje 4 de 14
1.325
Reportar Mensaje

Resuelto!

NO hay manera, he hecho lo de msconfig, lo del service pack 3 y nada. Ya no se que hacer. Esta claro que el problema es con mi XP
0 kudos
Highlighted
Tutor
Tutor
8 0 1
Mensaje 5 de 14
1.324
Reportar Mensaje

Resuelto!

HOLA DE NUEVO.

TE CUENTO ALGO QUE HE VISTO AHORA Y NO SE SI TENDRA QUE VER. TENGO ACTIVADAS LAS ACTUALIZACIONES AUTOMATICAS DE WINDOWS, Y SE DESCARGAN, PERO HAY UNAS CUANTAS QUE NO SE PUEDEN INSTALAR, NO SE POR QUE. SON LAS SIGUIENTES:

Actualización de seguridad para Microsoft .NET Framework 3.0 SP2 en Windows Server 2003 y Windows XP x86 (KB2656407)
Actualización a .NET Framework 3.5 Service Pack 1 para .NET Framework Assistant 1.0 x86 (KB963707)
Actualización de seguridad para Microsoft .NET Framework 3.5 SP1 en Windows XP, Windows Server 2003, Windows Vista, Windows Server 2008 para sistemas basados en x86 (KB2736416)
Actualización de seguridad para Microsoft .NET Framework 3.5 SP1 en Windows XP, Windows Server 2003, Windows Vista, Windows Server 2008 para sistemas basados en x86 (KB2657424)
Microsoft .NET Framework 3.5 Service Pack 1 y actualización de la familia de productos .NET Framework 3.5 versiones 2.0 a 3.5 (KB951847) x86
Actualización de seguridad para Microsoft .NET Framework 3.5 SP1 en Windows XP, Windows Server 2003, Windows Vista, Windows Server 2008 para sistemas basados en x86 (KB2604111)
Actualización de seguridad para Microsoft .NET Framework 3.0 SP2 en Windows Server 2003 y Windows XP x86 (KB2604110)
Actualización de seguridad para Microsoft .NET Framework 3.0 SP2 en Windows Server 2003 y Windows XP x86 (KB2756918)

LLEVO INTENTANDOLO VARIAS VECES PERO SIEMPRE FALLAN ESTAS,

0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
20,843 2,062 7,963
Mensaje 6 de 14
1.321
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola Externo,

Antes que nada una disculpa por entrar en la conversación, pero es para ayudar un poquito...;)

Revisa con el diagnóstico de impresoras y escáner HP:

Nos comentas como va. 😉

Dale click al botón de Kudos...para agradecer,  y si te ayuda la respuesta dale click al botón Aceptar como Solución.

Saludos,

ferRX.

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
Highlighted
Tutor
Tutor
8 0 1
Mensaje 7 de 14
1.313
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola Fer

He hehdo lo que me has dicho y tambien da error. Aparece el siguiente mensaje, que es parecido a los demas

HP Print and Scan Doctor 3.1. ha detecado un problema y debe cerrarse

y luego me da la opcion de enviar un informe de errores a microsoft pero si le doy a enviar se bloquea y no hace nada.

Gracias por la ayuda aunque esto tampoco ha resultado.

0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
20,843 2,062 7,963
Mensaje 8 de 14
1.305
Reportar Mensaje

Resuelto!

Externo escribió:
NO hay manera, he hecho lo de msconfig, lo del service pack 3 y nada. Ya no se que hacer. Esta claro que el problema es con mi XP

Hola Externo,

Gracias por continuar...;)

Entonces es correcto lo que has comentado, este ya es un problema del sistema Windows XP, tal vez requiere reinstalar todo el sistema para después instalar el controlador de la impresora Photosmart 5520.

Prueba con actualizar el .NET Framework de la página Microsoft >> Microsoft .NET Framework 3.5

Nos comentas como va. 😉

Dale click al botón de Kudos...para agradecer,  y si te ayuda la respuesta dale click al botón Aceptar como Solución.

Saludos,

ferRX.  

Highlighted
Tutor
Tutor
8 0 1
Mensaje 9 de 14
1.303
Reportar Mensaje

Resuelto!

Tengo el .NET Framework 4 Client Profile y el 4 Extended. NO basta con ese?

0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
20,843 2,062 7,963
Mensaje 10 de 14
1.298
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola Externo,

En este caso, si ya tienes instalado un sistema más avanzado ya debería quedar, sin embargo, como ya se ha comprobado no se instala los programas adicionales, tanto el Controlador avanzado como la herramienta de diagnóstico.

Para resolverlo lo mejor será reparar o reinstalar el sistema Windows XP y ponerlo como de fábrica para entonces volver a instalar la impresora.

Ya con eso debe quedar lista, nos comentas como va. 😉

Saludos,

ferRX.  

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación