cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
2 1 0
Mensaje 1 de 4
512
Reportar Mensaje

Resuelto!

Error en la pagina de registro

Buenas tardes. 

Hace un par de días me instalé una impresora HP deskjet 3520. Queria registrarme en eprint para poder imprimir desde mi mobil. Pues cada vez que lo intento des de la pagina eprintcenter.com me sale error. Que puedo hacer?

Este es el error: 

"Nuestro servidor experimentó un problema con el envío. Sentimos los inconvenientes ocasionados."

AppEcbError: ECB request failed: Error: code='1' description='Error while trying to lookup snapfish userDetail api.[Unexpected end-of-input: was expecting closing quote for a string value
 at [Source: java.io.StringReader@1bfdd336; line: 1, column: 659]]'
3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
17,873 2,072 4,880
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola Jusidas,

Te dejo un documento con los pasos necesarios para configurar correctamente Eprint en tu impresora.

Una pregunta... ¿el error que adjuntas te sale al entrar en la página de Eprint center o es que tu impresora ya tiene una dirección de correo electrónico y el error te sale al mandar un email a ese correo?

En este último caso... ¿el email lo mandas desde un dominio de empresa? Si la respuesta es sí, prueba a mandarlo simplemente desde una dirección de yahoo o gmail para ver si no te sale el error.

Espero tus respuestas! Emoticono feliz

Un saludo.

-------------------------------------------------------------------------------------

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Highlighted
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
2 1 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola CrisP. el error me salia en la pagina, justo en el momento que intentava inteoducir mis datos para registrarme. Pero ya està solucionado. Me di de baja de la cuenta de snapfish y ya he podido registrarme. 

Muchas gracias de todas formas.

0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
21,346 2,108 8,105
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola Jusindas,

Vale, que bien que ya quedó solucionado. 😄

Recuerda a darle click al botón de Kudos...para agradecer,  

y dale click al botón Aceptar como Solución, para ya dar por cerrado el tema.

Saludos,

ferRX.

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
Etiquetas (2)
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación