cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
262
Reportar Mensaje

Error en la conexión al servidor

SDGOB-1502
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Quisiera configurar la impresora para obtener los cartuchos cada mes. Tengo la impresora conectada a una red inalambrica y me falta poner el código de reclamación. Lo que ocurre es que cuando pulso la tecla eprint me pone: "Problema con el servidor. La impresora puede no ejecutar la prueba de acceso web. Puede que la conexión a inernet y los servicios web funcionen correctamente. Vuelva a intentarlo más tarde". ¿Cómo puedo arreglarlo para contractar que me envien los cartuchos?

Muchas gracias

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Ex-HP
Ex-HP
2,142 142 538
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Hola Crous!!

¿Qué modelo de impresora es?

Comprueba que es compatible con este sistema.

Un saludo

Soporte Técnico HP

Responder
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

El modelo es Hp officejet 4658.

Se me olvidó decir que estoy en una residencia juvenil, y utilitzo conexion inalàmbrica que supongo que se comparte con todos los residentes. Puede que sea un dato importante....

Responder
0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
2,142 142 538
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Hola!!

Si, es posible que es sea el fallo. Si tienes algún amplificador de señal o switch, es decir, que no sea directa la conexión, surgen interferencias y daría este tipo de error.

Un saludo

Soporte Técnico HP

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación