-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Impresoras
- >
- HP ePrint
- >
- Error en la conexión al servidor
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Error en la conexión al servidor
el 16-10-2017 06:39 PM
Quisiera configurar la impresora para obtener los cartuchos cada mes. Tengo la impresora conectada a una red inalambrica y me falta poner el código de reclamación. Lo que ocurre es que cuando pulso la tecla eprint me pone: "Problema con el servidor. La impresora puede no ejecutar la prueba de acceso web. Puede que la conexión a inernet y los servicios web funcionen correctamente. Vuelva a intentarlo más tarde". ¿Cómo puedo arreglarlo para contractar que me envien los cartuchos?
Muchas gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 18-10-2017 05:39 AM
Hola Crous!!
¿Qué modelo de impresora es?
Comprueba que es compatible con este sistema.
Un saludo
Soporte Técnico HP
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 18-10-2017 09:37 AM
El modelo es Hp officejet 4658.
Se me olvidó decir que estoy en una residencia juvenil, y utilitzo conexion inalàmbrica que supongo que se comparte con todos los residentes. Puede que sea un dato importante....
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 18-10-2017 11:21 AM
Hola!!
Si, es posible que es sea el fallo. Si tienes algún amplificador de señal o switch, es decir, que no sea directa la conexión, surgen interferencias y daría este tipo de error.
Un saludo
Soporte Técnico HP