cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Tutor
Tutor
3 0 4
Mensaje 3 de 11
5.473
Reportar Mensaje

Error de validacion

HP ENVY 5030
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Me pone error de validacion, y cuando trato de registrarme en hp eprint para arreglarlo, me dice que me mandan un email con un pin, pero no me mandan nada. Ya he comprobado que el email esta bien escrito... 

Etiquetas (1)
10 RESPUESTAS 10
Tutor
Autor
Tutor
3 0 4
Mensaje 1 de 11
Reportar Mensaje

Error de validacion

Cuando voy a imprimir me lleva a HP eprint y me pone: error de validación de impresora. Alguiene ayuda a arreglarlo?

Etiquetas (2)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 2 de 11
Reportar Mensaje

Error de validacion

Hola.

Intente seguir las instrucciones que brindó un ex-admin de la comunidad:

https://h30467.www3.hp.com/t5/Consejos-de-Expertos-para-impresoras/Resoluci%C3%B3n-de-problemas-de-c...


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 4 de 11
Reportar Mensaje

Error de validacion

Hola.

A la brevedad recibirá la ayuda adecuada.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
717 44 145
Mensaje 5 de 11
Reportar Mensaje

Error de validacion

Hola Noa231296,

¿en qué servicio está intentando registrarse?

Puede escribirme por privado para darme más detalles sobre la incidencia y su correo electrónico para que pueda ayudarle

 

Un saludo

Soporte HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
3 0 4
Mensaje 6 de 11
Reportar Mensaje

Error de validacion

Trato de registrarme en hp eprint. Mi impresora es hp envy 5030 y el pc desde el que me trato de registrar es un hp tambien, no se que modelo exactamente. Es de 2016 y tiene windows 10 de fabrica

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
717 44 145
Mensaje 7 de 11
Reportar Mensaje

Error de validacion

¿Quiere registrarse en Hp ePrint o en Hp Connected?

Para usar Hp ePrint, sólo tiene que activarlo desde la pantalla de la impresora, en el mismo icono del servicio y tener los Servicios Web activados y la impresora conectada a Internet.

Otra cosa es que quiera registrar la impresora en HP Connected, para tener la impresora en línea y poder usar servicios como HP Instant Ink

 

Puede escribirme por privado para poder aclarar cualquier duda de forma personal

 

Un saludo

Soporte HP

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
717 44 145
Mensaje 8 de 11
Reportar Mensaje

Error de validacion

Aún no he tenido respuesta de su parte. Por favor hágame saber si el problema se ha solucionado o si necesita ayuda adicional.

 

Soporte HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
717 44 145
Mensaje 9 de 11
Reportar Mensaje

Error de validacion

No he tenido respuesta de su parte por lo que procederé a cerrar el caso. Por favor contácteme nuevamente si aún necesitas ayuda.

 

Soporte HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 10 de 11
Reportar Mensaje

Error de validacion

al intentar imprimir inalambricamente desde una impresora hp laserjet p1102w me lleva a una ventana de hp eprint donde no me deja imprimir y señalandome un error de validacion. necesita arreglar esto con urgencia

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación