-
×InformaciónWindows 11
Para saber como actualizar a Windows 11 usando Windows Update, haga clic aquí
Encuentre preguntas y respuestas comunes aquí.
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×InformaciónWindows 11
Para saber como actualizar a Windows 11 usando Windows Update, haga clic aquí
Encuentre preguntas y respuestas comunes aquí.
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Impresoras
- >
- HP ePrint
- >
- Error de impresora en conexion a internet
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Reportar Mensaje
Error de impresora en conexion a internet
el 09-04-2020 03:37 PM
Hola Intento de activar nuevamente el SERVICIO WEB para imprimir la pagina donde me indique el codido y me genera este error. "Error de conexión. Compruebe la conexión a Internet." Esta impresora hace un mes me imprimia desde internet perfectamente. hoy quiero probarla y los trabajos no me salen, a pesar que me llega un mensaje en mi correo indicando "agradecimiento por usar el servicio de impresion Eprint". Pero no sale el trabajo. Todo esta perfecto, se imprimen con wifi y directo sin problemas, apague router, impresora y equipos y nada. El router detecta la impresora, el software HP PRINT AND DOCTOR la detecta tambie. Ya no se que mas revisar. Muchas gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 13-04-2020 04:42 PM
@ricardocesar con gusto te ayudo.
Restablece los valores de red de la impresora de la siguiente manera presiona el botón de wifi y la x de cancelar durante 5 segundos.
Después en tu equipo de cómputo vas a realizar lo siguiente:
Elimina la impresora desde panel de control ► dispositivos e impresoras como también de panel de control ► programas y características, también elimina el equipo de la siguiente manera:
Presionas las teclas de Windows + R y escribes: regedit
Dentro de los registros da clic en Archivo, Exportar y guárdalo en el escritorio, esto con la finalidad de que si se borra algo importante, se pueda recuperar.
En la ventana que te muestra localiza la carpeta:
HKEY_CURRENT_CONFIG
>System
> CurrentControlSet
>Control
> Print
>y borras la carpeta de la impresora
Reinicia el equipo de cómputo y después ejecutas el driver lo puedes descargar desde el siguiente link:
https://support.hp.com/mx-es/drivers/selfservice/hp-laserjet-pro-p1102-printer-series/4110394/model/...
Descarga y ejecuta el driver con el nombre de controlador y software de funciones avanzadas para las series HP LaserJet Pro P1100, P1560 y P1600.
Acepta los términos y sigue las instrucciones de instalación.
Ya que este instalado realiza la prueba nuevamente.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 14-04-2020 03:14 PM
Gracias L_zermeño por contestar, dejame realizar esos pasos y te dejo saber. saludos
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 14-04-2020 03:25 PM
Una consulta L_zermeño, me acabo dar cuenta que ahora tengo el mismo problema con la otra impresora que tengo en la red. La HP Deskjet 3515. Intento activar el servicio web y la impresora intenta conectarse a Internet y luego me da un error que tiene conexión, ella imprime perfecto tanto por wifi como por USB, puede escanear a cualquier equipo wifi, pero no quiere activar el servicio WEB, anteriormente ambas impresoras tenían sus servicios web y podía imprimir a sus cuentas de correo sin problemas. Mi router se daño e instale otro y desde allí en adelante dejaron de funcionar los servicios web. saludos
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 15-04-2020 04:21 PM
¿Conoces si el nuevo router es doble banda?
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad