cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
105
Reportar Mensaje

Error de conexion con servidor

Hp photosmart plus
Microsoft Windows 10 (32-bit)

Al reinstalar mi impresora hp photosmart Plus b210 me marco error de conexion del servidor. No puedo activar los servicios web porque al aceptar los terminos de uso y me vuelve a mandar el mismo error.  Tambien ya restaure la configuracion predeterminada y reset pero aun asi no funciona. No tengo el disco de instalación solo el cable de la impresora a computadora.

Alguien me puede ayudar con este error por favor.

Saludos y gracias. 

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
22,530 2,211 8,579
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Error de conexion con servidor

Hola @Memo1616 ,

.,.,.,,..,,

En este caso es posible que este error se deba a las actualizaciones de seguridad en los servidores y por esto ya no van a funcionar.

Referencia: Documento HP  - Impresoras HP - Servicios Web dejan de funcionar

Los servicios web podrían haber dejado de funcionar y ya no son compatibles con algunas impresoras. Uno de los siguientes mensajes de error aparece en el panel de control de la impresora cuando se intenta utilizar servicios web:
  • Error de conexión al servidor. Se ha producido un problema al conectarse al servidor. Reintente, o presione Aceptar para salir.
  • Estas impresoras más antiguas no pueden recibir las actualizaciones de firmware debido a las limitaciones de la memoria física disponible en el dispositivo o las limitaciones en la capacidad de actualizar el firmware para acomodar nuevos certificados de seguridad.

Espero que esta información te ayude o se aclare la pregunta 😊👍

Dale click al botón de Kudos...para agradecer,

y si te ayuda la respuesta dale click al botón Aceptar como Solución.

Saludos,

ferRX.  

dodecaedro.gif

2020_Badge_Expert_ferRX_greencard.jpg

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación