-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Impresoras
- >
- HP ePrint
- >
- Error con cartucho HPInstantInk despues de cada im...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Reportar Mensaje
Error con cartucho HPInstantInk despues de cada impresion
el 22-06-2019 07:54 AM
Hola.
Tengo el servicio HPInstantInk contratado y desde hace unos dias me da error de impresion en el cartucho de color.
He seguido todos los pasos, desde recolocar el cartucho, hasta limpiar los contactos, sin exito.
Los sintomas siempre son los mismos: Enciendo la impresora, imprimo un trabajo correctamente, y a continuación sale en pantalla error del cartucho y que se tiene que cambiar. Tengo que quitar y poner el cartucho y apagar la impresora, para volver al estado inicial.
El cartucho tiene bastante tinta, con lo que no me van a mandar otro, pero no puede usar la impresora en esta condiciones. ¿Pueden ayudarme?
Gracias y un Saludo
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 24-06-2019 04:41 PM
Por desgracia he llegado al punto, en que ya ni siquiera deja imprimir. Da igual lo que haga con el cartucho de instantink, no deja imprimir.
¿Hay alguna manera de que se pueda solicitar un cartuch nuevo en caso de averia del actual?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 25-06-2019 07:13 AM
Hola Lashero,
si tiene contratado el servicio de Instant Ink sería necesario que nos facilitara por mensaje privado el correo electrónico con el que tiene asociada la cuenta para poder revisarla.
Un saludo,
Soporte Técnico HP
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad