cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Tutor
Tutor
19 0 1
Mensaje 1 de 6
463
Reportar Mensaje

Resuelto!

Error: DESCARTADO

Hola, estimados, estoy enviando un documento para mi impresora y me encuentro que en el EPRINTCENTER me indica el siguiente mensaje: DESCARTADO (parece ser un correo no deseado o contener un virus). El documento que estoy enviando es un documnto en word y solamente dice HOLA. Lo envio solo para probar si funciona el servicio.

La otra prueba qu estoy haciendo es enviando un correo a la impresora sin el documento pero escribiendo en el contenido del correo la palabra HOLA y tampoco se imprime. Resulta que entro nuevamente al EPRINTCENTER y me encuentro que tambien esta el mensaje de aviso: DESCARTADO (parece ser un correo no deseado o contener un virus). No entiendo porque me sale ese mensaje en dos correos tan sencillos.

Resulta que recibo un correo de parte del EPRINTCENTER, donde me notifican entre otras cosas:

If the job does not print, make sure:
1. The printer's email address was
entered correctly
2. The printer is online, and
3. You have permission to
use the printer.

Los 3 pasos que me indican los revise y estan correctos.

Que otra cosa puedo revisar ?

Que prueba puedo hacer para saber si mi impresora esta conectada a internet ?

Muchas gracias

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Ex-HP
Ex-HP
17,873 2,075 4,901
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola Ricky21,

Creo que no se pueden eliminar, pero ahora mismo no puedo confirmártelo. Creo que solo aparece el estado (error, pendiente, enviado...)

De poder hacerse, tendrías que marcar uno de los mensajes donde te marca el error y desplegar las opciones, si no aparece eliminar, no se puede hacer.

Espero haberte podido ayudar.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar la estrella blanca de la izquierda para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo.

-------------------------------------------------------------------------------------

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Ver la solución en mensaje original publicado

5 RESPUESTAS 5
Ex-HP
Ex-HP
17,873 2,075 4,901
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola Ricky21,

¿Qué modelo de impresora tienes exactamente?

¿Cuando configuraste el ePrint, pusiste "Todos" o "Usuarios de una lista", en la configuración de quién puede imprimir en tu impresora.

Si tienes puesto "Lista de usuarios", entonces asegúrate que la dirección desde la que imprimes está en esa lista.

También podría ser el dominio desde el que mandas el correo a la máquina. ¿Qué dirección de correo estás utilizando? Es de Yahoo, de Gmail, de Outlook, o de una cuenta de empresa personalizada...?

Respecto a la pregunta de qué puedo hacer para saber si la impresora está conectada a Internet, si tu impresora es un modelo que dispone de APPS en el panel de control, pulsa en una de ellas para ver si se abre.

Espero tu respuesta.

Saludos.

-------------------------------------------------------------------------------------

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
19 0 1
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola, gracias CrisP por responder. Te respondo de acuerdo al orden de tus preguntas:

1) la impresora es la HP 3515

2) cuando la configure indique "TODOS", sin embargo, soy a unica persona que usará este servicio para solo experimentar el servicio.

3) Uso un dominio de mi cuenta personal de venezuela CANTV.NET, lo extraño es que he probado el servicio anteriormente y he logrado imprimir. Es hoy que quise probar el servicio y me encuentro con este percanse.

4) Me doy cuenta que tiene conexión a internet porque cuando entro el EPRINTCENTER me indica que esta "Conectada" y "lista" y cuando la apago me indica que: "No está conectada".

OLVIDAAAALOOOO..!!!!...JA..JA..JA..JA..

mientras te escribia volvi hacer una prueba e imprimió ...ja..ja..ja....no entiendo....

ok pata aprovechar esta comunicación.....

Como hago para borrar el historia que me aparece en el EPRINTCENTER de lo que he impreso por esa impresora ?, tengo como 6 actividades alli y quiero limpiar eso ?

Muchas gracias

0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
17,873 2,075 4,901
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola Ricky21,

Creo que no se pueden eliminar, pero ahora mismo no puedo confirmártelo. Creo que solo aparece el estado (error, pendiente, enviado...)

De poder hacerse, tendrías que marcar uno de los mensajes donde te marca el error y desplegar las opciones, si no aparece eliminar, no se puede hacer.

Espero haberte podido ayudar.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar la estrella blanca de la izquierda para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Tutor
Autor
Tutor
19 0 1
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

CrisP nuevamante gracias por contestar. Ok, procederé a tus recomendaciones. Gracias y saludos

Ex-HP
Ex-HP
17,873 2,075 4,901
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Gracias a ti por participar activamente en el Foro! :generic:

Un saludo.

0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación