cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 6
1.908
Reportar Mensaje

Resuelto!

Eprint

Tengo una impresora nueva HP Deskjet 3050 all in one J610 series. Necesito imprimir desde mi iphone y mi ipad en la impresora pero bajé eprint y no me funciona. ¿¿¿Que debo hacer para poder imprimir los archivos que tengo en ambos en esta impresora por wifi??

Gracias.
5 RESPUESTAS 5
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
533 63 179
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Eprint

Hola

Recuerda que Eprint es una funcion que permite imprimir des de un dispositivo movil enviando un email.

Hay una aplicacion de MAc que se llama Airprint y permite imprimir desde el uso de wifi y aplicaciones.

Ahora la pregunta es como quieres y que esta haciendo o con que programa estas enviando a imprimir desde tu dispositivos MAC?

Saludos
Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor, marque el tema como resuelto y haga clic en mi estrella al lado para dar un kudo como agradecimiento.
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Eprint

Le bajé eprint a mi iphone y desde ahi lo estoy mandando a imprimir, pero sale que no tengo impresora, no se si es que la mia no sea compatible, solo quiero poder imprimir tanto por el iphone como por el ipad en esa impresora que compré, pero no he podido!
0 kudos
Decano Adjunto Decano Adjunto
Decano Adjunto
5,447 569 2,040
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Eprint

Estimado JuanSanchez,

Prueba con la aplicación HP ePrint Home & Biz.

Espero que te sea de ayuda.

Saludos.

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor, marque el tema como resuelto y haga clic en mi estrella al lado para dar un kudo como agradecimiento.

****************************************************************************************************************
Le damos la bienvenida al foro de Hp en Español, también le hago saber que soy un usuario voluntario.
Si quiere dar las gracias y si te ha sido útil presione el icono de "Me gusta" ,si se ha resuelto el problema puede presionar "Aceptar como solución" ,así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Vuelva al foro si tiene más dudas o problemas.
****************************************************************************************************************
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Eprint

Ya tengo labaplicacion pero no me funciona. Me sale "no orinters available" y la impresora esta conectada a la red porque mi laptop si la detecta. Que puedo hacer???
0 kudos
Rector Rector
Rector
22,159 2,180 8,447
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Eprint

• Sin embargo reviso que está el modelo siguiente de la Deskjet, que es el más nuevo, el modelo
  •  Deskjet 3050A - J611g que sí tiene el sistema ePrint que permite hacerlo compatible con AirPrint de Apple iPhone.

• 3050a.JPG

• Por lo tanto la impresora Deskjet 3050 - J610a no tiene el sistema AirPrint y no tiene la opción para imprimir con iPad o iPhone y no es compatible.

Espero que esta información aclare tus dudas.   Guiño

Presiona el botón con la estrella de KUDOS para agradecer la respuesta y dale al botón Aceptar como Solución si ya quedó resuelta la pregunta Guiño

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
0 kudos
Etiquetas (3)
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación