cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
161
Reportar Mensaje

Envy 6000 series siempre imprime en blanco y negro

ENVY 6000 SERIE

Buenas tardes, tengo un problema con la impresora envy 6000 series. Me funcionaba  perfectamente imprimía perfecto, tuve que haber activado alguna pestaña, actualmente solamente me imprime en blanco y negro.

dese la app capturo una imagen la pasa en color y cuando le pulso imprimir la convierte en blanco y negro e imprime en  B/N 

[texto omitido para proteger la privacidad del usuário]

Gracias 

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
1,175 82 218
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Envy 6000 series siempre imprime en blanco y negro

Hola buen día Juanmespinosa, con gusto te asisto, revisa las configuraciones de impresión: 

Desde el panel de control abre dispositivos e impresoras, selecciona tu impresora, le das clic derecho, selecciona PREFERENCIAS DE IMPRESIÓN, en las pestañas busca OPCIONES AVANZADAS y ahí aparecerá una opción que dice ESCALA DE GRISES,  verifica que no esté activa.

De igual forma cuando intentes imprimir desde cualquier archivo, antes de enviarlo da en archivo► imprimir y selecciona propiedades de impresora para verificar que no esté como escala de grises.

¿En copias si lo hace a color?

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación