cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
230
Reportar Mensaje

Envy 4520 all-in-one printer

Android 5.1 Lollipop
Estoy suscrita en hp instantink con mi impresora añadida y todo funcionando y pagando mi cuota mensual de 2,99€ mes me mandaron un cartucho en noviembre del 2016 que figura en los envios realizados hoy lo e puesto pk no la uso mucho y hasta hoy la tinta no se me a acabado la e ido a poner y ponia que no estaba bien introducida o k no la reconocia que comprobara el cartucho lo e quitado y puesto innumerables veces y nada seguia diciéndome lo mismo e vuelto a introducir el cartucho acabado y todo bien de nuevo ese si y el otro no y es de la misma casa y todo.intento ponerme en contacto con el soporte y no hay manera no se de que manera puedo ponerme en contacto con ellos para devolverles el cartucho y que me envien uno nuevo.lo e intentado de ponerme encontacto con ellos me piden numero de serie y todo y me da error o se me va a otras partes pero no doy yo para ponerme en contacto directo con ellos porfabor ayudarme estoy sin tinta y no me envian mas pk pone que la que tenia guardada la que me enviaron esta sin poner todavía pero no vale ese cartucho
1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
2,142 143 542
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Hola Jessyka!!

Lo mejor es que nos contactes directamente para solucionarlo:

http://www8.hp.com/us/en/contact-hp/ww-contact-us.html

Facebook: https://www.facebook.com/tecnicohp/

Twitter: @HPSupportESP

Un saludo

Soporte Técnico HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación