cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
303
Reportar Mensaje

Envy 4520 all-in-one printer

Envy 4520 all-in-one printer
Android 5.1 Lollipop
Estoy suscrita en hp instantink con mi impresora añadida y todo funcionando y pagando mi cuota mensual de 2,99€ mes me mandaron un cartucho en noviembre del 2016 que figura en los envios realizados hoy lo e puesto pk no la uso mucho y hasta hoy la tinta no se me a acabado la e ido a poner y ponia que no estaba bien introducida o k no la reconocia que comprobara el cartucho lo e quitado y puesto innumerables veces y nada seguia diciéndome lo mismo e vuelto a introducir el cartucho acabado y todo bien de nuevo ese si y el otro no y es de la misma casa y todo.intento ponerme en contacto con el soporte y no hay manera no se de que manera puedo ponerme en contacto con ellos para devolverles el cartucho y que me envien uno nuevo.lo e intentado de ponerme encontacto con ellos me piden numero de serie y todo y me da error o se me va a otras partes pero no doy yo para ponerme en contacto directo con ellos porfabor ayudarme estoy sin tinta y no me envian mas pk pone que la que tenia guardada la que me enviaron esta sin poner todavía pero no vale ese cartucho
1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
2,142 143 547
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Envy 4520 all-in-one printer

Hola Jessyka!!

 

Lo mejor es que nos contactes directamente para solucionarlo:

 

http://www8.hp.com/us/en/contact-hp/ww-contact-us.html

Facebook: https://www.facebook.com/tecnicohp/

Twitter: @HPSupportESP

 

Un saludo

Soporte Técnico HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación