cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
92
Reportar Mensaje

En mi impresora aparecen los 3 focos parpadeantes encendidos y la pantalla en blanco

Hp láserjet1536adnf mfp

Screenshot_20190409-113656~2.png

Los tres focos parpaden. Y así se queda ya quite cartucho y nada sigue igual ya desconevte y volví a conectar y sigue igual

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
64,608 6,373 13,689
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

En mi impresora aparecen los 3 focos parpadeantes encendidos y la pantalla en blanco

Hola.

Actualice el firmware de la impresora:

https://support.hp.com/es-es/drivers/selfservice/HP-LaserJet-M1530-Multifunction-Printer-series/3974...

Restaure la impresora:

laserjet 1536dnf mfplaserjet 1536dnf mfp

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
Agradezca mi ayuda presionando el icono de “Me gusta” , si ayudé a resolver el problema no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación