cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 5
913
Reportar Mensaje

Resuelto!

Email de Impresora EPRINT

antes de dar servicio tecnico a mi impresora multifuncion HP Photosmart B210a, podia usar el servicio eprint con el email lvelasquez@hpeprint.com. Al poner de vuelta en servicio mi impresora, el mismo me da un codigo de impresora el cual entro a mi cuenta eprint en el sitio web y al registrar de vuelta mi impresora y al caambiar de email, me dice que el original ( lvelasquez@hpeprint.com) ya esta en uso) Puedo recuperar mi email??? 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Ex-HP
Ex-HP
17,873 2,075 4,901
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola estebanb,

Te digo lo mismo que al usuario LuisARG. De momento no se puede hacer, no es posible utilizar el mismo email porque está asociado al primer código que te dio la impresora.

Si estás muy interesado en recuperarlo, tendría que ser a través del servicio técnico de tu país. Ellos tendrían que contactar con los administradores de E-print y tendría que solicitar que ese correo fuera eliminado/dado de baja de los servidores.

Lo mismo... no sé si el proceso que conlleva te merecerá la pena...

Un saludo! :generic:

Espero haber podido ayudaros!

-------------------------------------------------------------------------------------

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Ver la solución en mensaje original publicado

4 RESPUESTAS 4
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

hola, me sumo al pedido anterior. en mi caso active el eprint le asigne un mail y despues tuve que restablecer de fabrica la impresora por lo que tuve que volver a activar el eprint ya con otro codigo y al querer asignar nuevamente el mismo mail me dice que esta en uso, quiero recuperarlo, como puedo hacer. gracias, espero respuesta.

0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
17,873 2,075 4,901
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola LuisARG,

Por el momento no es posible utilizar el mismo email. No hay forma de hacerlo a través de la impresora.

Tendrías que ponerte en contacto con el servicio técnico de tu país para que ellos se pongan en contacto con los responsables de los servidores de E-print y puedan dar de baja esa dirección de correo para que pueda volver a ser utilizada.

No sé si el proceso que conlleva te merecerá la pena...

-------------------------------------------------------------------------------------

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
17,873 2,075 4,901
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola estebanb,

Te digo lo mismo que al usuario LuisARG. De momento no se puede hacer, no es posible utilizar el mismo email porque está asociado al primer código que te dio la impresora.

Si estás muy interesado en recuperarlo, tendría que ser a través del servicio técnico de tu país. Ellos tendrían que contactar con los administradores de E-print y tendría que solicitar que ese correo fuera eliminado/dado de baja de los servidores.

Lo mismo... no sé si el proceso que conlleva te merecerá la pena...

Espero haber podido ayudaros!

Ver la solución en mensaje original publicado

Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Gracias CrisP por responder.

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación