cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 6
352
Reportar Mensaje

El computador HP todo NO enciende

TODO EN UNO HP 22-C020LA 21.5
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Cordial saludo

señores

HP

Me permito manifestar que el día 30/10/2018 adquirí un computador todo en uno HP 22-C020LA 21.5 El día 10 de julio de 2019 lo entregue  al establecimiento donde lo adquirí; entrada de GARANTÍAS , El equipo no daba imagen. El día 05/08/2019 lo recibí nuevamente de Garantía.  y ahora nuevamente me presenta fallas. No me enciende el computador.

Agradezco me colaboren para saber que falla puede estar presentando el computador  y a la vez si la falla que esta presentando me cubre la garantía.

Estaré atenta a la respuesta en el menor tiempo posible.

Cordialmente;

GLORIA MARINA

 

 

 

 

 

 

5 RESPUESTAS 5
Ex-HP
Ex-HP
4,877 382 1,168
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

El computador HP todo NO enciende

Hola ASOFUPGANADERÍA!

 

Con gusto te puedo ayudar, para poder revisar más información.

 

Puedes realizar un reinicio de Hardware en el equipo.

¿De qué país te contactas? ¿En qué tienda lo compraste?

 

Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

El computador HP todo NO enciende

Cordial saludo:

 

Mi nombre Gloria Marina, del país Colombia, compre el equipo computador TODO EN UNO HP 22-C020LA 21.5", REFERENCIA 22-C020LA CASA HP MARCA HEWLETT PACKARD; en la PANAMERICANA LIBRERIA Y PAPELERIA S.A.  Lo compre el día 30 de octubre de 2018; e ingreso de Garantía el día 10/07/2019 y me reemplazaron la pantalla, hasta ahora que presento nuevamente la falla, NO enciende.

Agradezco me colaboren, a su vez solicito un numero de HP que pueda llamar para solicitar la solución pronta y oportuna.

Cordialmente;

GLORIA MARINA

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
4,877 382 1,168
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

El computador HP todo NO enciende

Comprendo, en este caso el equipo está fuera de garantía y el daño se tendría que revisar con un técnico de tu confianza, debido a ellos podemos ayudar a intentar solucionar el problema y brindarte el dato de algún centro técnico.

 

¿Realizaste el reinicio de Hardware? ¿Se escucha que enciende el equipo? ¿Hay algún led o pitido? 

 

Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

El computador HP todo NO enciende

Cordial saludo:

 

Me podría colaborar con los pasos paso a paso para poder Realizar el reinicio de Hardware? 

El equipo NO se escucha que enciende.

 

NO Hay algún led o pitido. No se escucha nada. Solo se observa el bombillo pequeñito que da luz en la parte de atrás.

 

Agradeciendo su apoyo.

 

Estaré atenta.

 

Cordialmente;

 

GLORIA MARINA ALFONSO PERALTA

 

 

 

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
4,877 382 1,168
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

El computador HP todo NO enciende

Comprendo, te indicó: desconecta el cable de poder del equipo y toma de pared, presiona el botón de encendido por 5 segundos para liberar energía acumulada, después de esto conecta de nuevo e intenta encender, solo asegúrate de que se conecté a una toma de pared y esté bien conectados los cables.

 

Saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación