cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 2
Mensaje 1 de 9
1.154
Reportar Mensaje

El cartucho solo se puede utilizar en la impresora donde se instaló inicialmente

Hp officejet3835
Me han sustituido la impresora 3832 por la 3835 y ahora los cartuchos nuevos que tenía no me valen, alguna solución y a parte no puedo seguir instalando la impresora nueva por no valer los cartuchos. Gracias
Etiquetas (1)
8 RESPUESTAS 8
Ex-HP
Ex-HP
4,877 382 1,168
Mensaje 2 de 9
Reportar Mensaje

El cartucho solo se puede utilizar en la impresora donde se instaló inicialmente

Hola Venteo

 

Con mucho gusto te puedo ayudar, te comparto que la impresora Officejet 3832  y 3835 son de la misma familia por lo tanto usan el mismo tipo de cartuchos.

 

Te comparto las especificaciones del equipo para que puedas revisar mas información.

 

https://support.hp.com/bo-es/product/hp-officejet-3830-all-in-one-printer-series/7172321/model/11503...

 

Si deseas me puedes indicar que error te aparece cuándo colocas los cartuchos para brindarte mas ayuda.

 

Saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 2
Mensaje 3 de 9
Reportar Mensaje

El cartucho solo se puede utilizar en la impresora donde se instaló inicialmente

Muchas gracias, pone exactamente:
El cartucho solo puede utilizar en la impresora donde se instaló inicialmente.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
4,877 382 1,168
Mensaje 4 de 9
Reportar Mensaje

El cartucho solo se puede utilizar en la impresora donde se instaló inicialmente

Hola Venteo

 

Muchas gracias por la información, por lo que me indicas es una  protección de cartucho es una medida de seguridad que se implementó en las impresoras para que los cartuchos pertenezcan a una única impresora.

 

Por lo tanto no esta reconociendo el cartucho en la nueva impresora, pero si esta impresora se te cambió por garantía se te puede dar mas información.

 

¿Donde se realizó el cambio de la impresora?

 

Quedo atento a tu respuesta.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 2
Mensaje 5 de 9
Reportar Mensaje

El cartucho solo se puede utilizar en la impresora donde se instaló inicialmente

El cambio se efectuó en carrefour, que se la dieron a reparar al servicio tecnico de hp.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
4,877 382 1,168
Mensaje 6 de 9
Reportar Mensaje

El cartucho solo se puede utilizar en la impresora donde se instaló inicialmente

Hola Venteo 

 

Te envío un mensaje privado para mas información.

 

Saludos.

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 7 de 9
Reportar Mensaje

El cartucho solo se puede utilizar en la impresora donde se instaló inicialmente

Mismo problema

Me han sustituido una hp mal funcionante y la nueva me la envía directamente el soporte de HP

Ahora tengo una 9014e y los cartuchos antiguos no van en la nueva impresora por un mensaje de seguridad que dice exactamente:

El cartucho solo se puede utilizar en la impresora donde se instaló inicialmente.

NO tengo más cartuchos entonces no puedo utilizar la nueva impresora, tengo que utilizar la antigua pero así no podre ni devolverla!

HELP!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 8 de 9
Reportar Mensaje

El cartucho solo se puede utilizar en la impresora donde se instaló inicialmente

Otro problema 

Poniendo en el agente virtual de HP el numero de serie de la nueva impresora que me han mandado en sustitución pone

SOLO 3 MESES DE GARANTIA RESIDUALES y dice que está activa desde el 6 de mayo 2022, o sea el año pasado! pero yo la he comprado en mayo de 2023 o sea este año!!!

La impresora original la compré hace 15 días

Como es posible que solo queden 3 meses de garantía con la nueva en sustitución? Arreglar por favor la caducidad de la garantía

Además cuando pongo la garantía en el sitio web de hp de soporte dice que se refiere a una 9012e mientras es una 9014e. Tengo la sospecha que sea una impresora ya utilizada o un numero de serie reutilizado de otra impresora que no corresponde a esta....

Está malísimo la información de la impresora!

Gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 9 de 9
Reportar Mensaje

El cartucho solo se puede utilizar en la impresora donde se instaló inicialmente

Otro problema:

Como sustituyo la vieja impresora con la nueva en el programa de instant ink donde tengo una subscripción?

Gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación