cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 1 de 5
1.502
Reportar Mensaje

Resuelto!

Duda con una impresora hp eprint 5510

Hola a tod@s soy nueva con estas impresoras y no consigo solucionar un pequeño problemilla.

Tengo una impresora hp eprint 5510 y a la hora de instalarla y todo me salio impreso el imforme de la impresora.

Segun me ponia vaya a epricenter.com registres introduzca un código que me ponia y personalice la direccion de correo electronico de su impresora, añada apps y mas.

Bueno pues yo me registre en epricenter pero cuando me pidio el codigo por mas que lo metia me daba error que no era correcto hasta que me di  cuenta que ponia que no era correcto porque tienes 24 horas par meter  ese  codigo y claro ya habian pasado mas de 24 horas. Pero tambien decia que se podia volver a imprimir el informe de la impresora  en cualquier momento y volveria a salir un codigo. Pero yo lo volvi a hacer y lo que me sale en ese informe es la direccion de correo de la impresora pero el codigo no vuelve a salir, y  lo llevo haciendo varias veces y nada solo sale la direccion de correo.

Meto la direccion de correo y claro me dice que no que tengo que poner un codigo. Pero a mi este codigo no me vuelve a salir proque??? Como hago para agregar mi impresora a epricenter?? no puedo sin este codigo.

Otra pregunta es como agregar apps a la impresora??? me supongo que necesitare tener agregada la impresora a epricenter??'

No se si estoy correctamente registrada,  ni si tengo agregada la impresora que yo creo que no.

Como podria solucionar esto??'

Desactivando todo de nuevo y volviendo a activar todo???

Es que no quiero estropearlo todo.

Gracias por vuestra ayuda.

saludosss

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Profesor
Profesor
1,545 201 491
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

¡Hola!

Lo mejor es que apagues los Servicios Web y ePrint y después vuelvas a encenderlos (presiona el botón ePrint de la maquina y te aparecerá el menú que necesitas). Así podrás imprimir de nuevo el código que necesitas :Wink:

En cuanto a lo que comentas de las apps, sí que es necesario que tengas la máquina bien configurada. Es decir, debe estar conectada a un router wifi, debe tener los servicios web activos, ePrint debe estar encendido y debes registrarla en ePrint Center. Después, podrás agregar las apps directamente desde ePrint Center, o hacerlo desde el menú de servicios web de la impresora.

¡Un saludo!

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga click en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.

Ver la solución en mensaje original publicado

4 RESPUESTAS 4
Profesor
Profesor
1,545 201 491
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

¡Hola!

Lo mejor es que apagues los Servicios Web y ePrint y después vuelvas a encenderlos (presiona el botón ePrint de la maquina y te aparecerá el menú que necesitas). Así podrás imprimir de nuevo el código que necesitas :Wink:

En cuanto a lo que comentas de las apps, sí que es necesario que tengas la máquina bien configurada. Es decir, debe estar conectada a un router wifi, debe tener los servicios web activos, ePrint debe estar encendido y debes registrarla en ePrint Center. Después, podrás agregar las apps directamente desde ePrint Center, o hacerlo desde el menú de servicios web de la impresora.

¡Un saludo!

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga click en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.

Ver la solución en mensaje original publicado

Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

hola de nuevo

Me sigue sin salir el codigo de la impresora y nada no puedo registrarme en eprintcenter.

Estoy haciendo lo que me indicas apagar los servicios web y volverlos a encender y nada.

Cuando le doy a imprimir informe me sale solo la informacion de la impresora que ha sido correctamente configurada.

Luego cuando imprimo la informacion de eprint me sale solo la direccion de correo de la impresora pero sigue sin salir el codigo.

Cuando voy  a la pagina de eprintcenter y me registro a la hora de agregar la impresora nada me dice error con todos los codigos que meto.

Ya no se como hacerlo para que me vuelva a salir ese codigo, porque la direccion de correo de la impresora no es valido ahi .

Si pudierais explicarme un poquito mejor de como debo hacerlo???

Muchas gracias.

No se si debo desinstalar la impresora del todo???

Yo a traves del menu de la impresora creo que ya lo he echo todo y no lo consigo.

Bueno muchisimas gracias por vuestra ayuda. Y a ver si consigo resolverlo.

saludossss

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Gracias de nuevo

Ya lo consegui todo.

Muchicsimas gracias por vuestra ayuda, sois geniales.

saludosssssssss

0 kudos
Profesor
Profesor
1,545 201 491
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

¡Estupendo! Me alegro de que esté resuelto 😉 Si tienes cualquier otra duda, ¡ya sabes dónde encontrarme!

¡Un saludo!

0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación