cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 2
700
Reportar Mensaje

Resuelto!

Desactivar el email de notificacion del estado del trabajo de impresión del HP ePrint Center

Cada vez que inprimo por HP ePrint recibo un email de notificacón del HP ePrint Center:

"Gracias por utilizar el servicio ePrint de HP. Se ha
   recibido y se ha preparado para su impresión su trabajo

de impresión..."

¿Como puedo desactivar estas alertas de estado del trabajo de impresión?

El mismo email dice que puedo desactivarlas en www.hpeprintcenter.com.

¿Pero donde exactamente se hace?

Gracias

A.K.

1 RESPUESTA 1
Decano Adjunto Decano Adjunto
Decano Adjunto
5,447 569 2,040
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Resuelto!

Desactivar el email de notificacion del estado del trabajo de impresión del HP ePrint Center

Estimado alexander2604,

Tienes que entrar en la página www.eprintcenter.com  y en la opción de Configuración de ePrint. En la pestaña Remitentes permitidos tienes que seleccionar Solo remitentes permitidos y te aparecerá una opción para habilitar o deshabilitar lo de Enviar estado del trabajo por correo electrónico.

Espero que te sea de ayuda.

Saludos.

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor, marque el tema como resuelto y haga clic en mi estrella al lado para dar un KUDO como agradecimiento y al botón Aceptar Solución.

****************************************************************************************************************
Le damos la bienvenida al foro de Hp en Español, también le hago saber que soy un usuario voluntario.
Si quiere dar las gracias y si te ha sido útil presione el icono de "Me gusta" ,si se ha resuelto el problema puede presionar "Aceptar como solución" ,así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Vuelva al foro si tiene más dudas o problemas.
****************************************************************************************************************
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación