cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
136
Reportar Mensaje

Dónde puedo comuncarme

Impresora Todo-en-Uno HP DeskJet GT serie 5820
Microsoft Windows 8 (32-bit)

Hola, hace unas horas se acercaron a hacerme un intercambio de mi impresora porque este estaba defectuoso. Al momento de la entrega,  le otorgué mi boleta de pago original y no sé donde puedo comunicarme para que me lo entreguen o en caso me lo puedan escanear, soy de Perú. Gracias.

2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
57,939 5,531 12,147
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Dónde puedo comuncarme

Hola ArmandoGR .

Puede ponerse en contacto desde:

http://welcome.hp.com/country/w1/en/support.html

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, soy voluntario, y los mensajes privados no se contestarán.
De gracias presionando el icono de , si ha resuelto el problema presione , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
Maestro
Maestro
73 7 35
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Dónde puedo comuncarme

Contactate con el soporte Técnico, ya que lo que se entrega es copia de la boleta mas no la original.

Saludos!

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación